Club de Parapente Taucho

Calle Minerva, 5 38639 Arona (Tenerife)
Descubre otra perspectiva Girando en vuelo Instructor con experiencia en las alturas Sobrevolando los valles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Parapente Taucho

En el Club de Parapente Taucho trabajamos día a día con el objetivo de fomentar la práctica deportiva segura, responsable y no lucrativa del Parapente y del Paramotor, con  una gestión ágil, transparente y democrática, sin discriminación alguna hacia ningún deportista, que persiste el interés general de sus miembros y no este al serviicio de minorias o de terceros.

Nuestra idea es promover y suministrar equipamiento y servicios al mínimo coste a sus asociados, gestionando autorizaciones de uso, preparación equipamiento y mantenimiento de despegues, aterrizajes y locales necesarios.

Creemos importante involucrar y perseguir el reconocimiento y apoyo institucional, privado y social a nivel de toda la zona sur de Tenerife, insular y nacional.

Cada asociado participa activamente por el éxito general, según su disponibilidad, intereses, conocimientos y aptitudes personales; que cuenta con autorizaciones formales de uso, de los despegues y aterrizajes que además son reconocidos oficialmente.

Son seguros y libres de obstáculos, que han sido acondicionados y equipados adecuadamente; que ha desarrollado y utiliza procedimientos y medios de auto regulación y aplicación de leyes, normas y reglamentaciones de vuelo, atención de emergencias y primeros auxilios; que fomenta actividades de formación ó reciclaje teórico y práctico.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Club de Parapente Taucho Parapente

Calle Minerva, 5 38639 Arona (Tenerife)
Descubre otra perspectiva Comprobando la distancia del suelo En parapente en dia nublado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Parapente Taucho Parapente

En nuestro afán por promover de una manera justa y de calidad el deporte del parapente, en Club de Parapente Taucho Parapente te animamos a que te unas a nosotros para divertirte y dejarte fascinar por este deporte.

Te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de estos vuelos tanto como nosotros, tanto en materiales de última generación y homologados como en pilotos altamente cualificados, con años de experiencia y dispuestos a transmitirte sus conocimientos.

Nuestros vuelos en parapente se realizan en Tenerife, donde las condiciones del clima son perfectas durante todo el año. Contamos con diferentes opciones para que puedas perder tu mirada en nuestros paisajes, donde el mar y las zonas volcánicas son los verdaderos protagonistas.

Antes de despegar, el piloto se ocupará de explicarte las nociones básicas de esta actividad y te enseñará cómo llevarla a cabo. Iréis unidos a través de un arnés y os podréis comunicar durante el vuelo gracias a unos cascos con auriculares y micrófono integrados. De esta forma, podrás preguntarle tus dudas sobre este deporte y sobre la zona.

En cuanto a nuestros cursos, no lo dudes y apúntate a uno de ellos, pues podrás convertirte en un piloto profesional y practicar esta actividad siempre que quieras.

Si deseas probar este deporte o repetir una maravillosa experiencia, contacta con Club de Parapente Taucho Parapente, ¡no te arrepentirás!

Otros usuarios consultaron:

Tenerfly

Parapente

Tenerfly Corona, en los altos de Los Realejos, donde se celebra el Festival Internacional de Parapente FLYPA. La zona de aterrizaje donde

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Tenerife Adventure Parapente

Parapente

Tenerife Adventure Parapente regalar a un amigo, familiar o pareja por su cumpleaños o en alguna fecha especial. No dudes en solicitar nuestros vales regalo

 Cruz Santa » Tenerife

Club de Parapente Costa-Adeje

Parapente

Club de Parapente Costa-Adeje mejor turismo activo. Las mejores vistas de Tenerife las ofrece la Casa Rural Monte del Agua, ¡Atrévete a vivir una aventura

 Adeje » Tenerife

Información útil

11 años anunciado en yumping

Club de Parapente Taucho Paramotor

Calle Minerva, 5 38639 Arona (Tenerife)
Descubre otra perspectiva Comprobando la distancia del suelo En parapente en dia nublado Girando en vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Parapente Taucho Paramotor

Club de Parapente Taucho Paramotor te ofrece esta actividad, hermana del parapente.

Con el paramotor, tus desplazamientos por el aire son ayudados por un motor que llevas a la espalda. Eso te da una manejabilidad fundamental para disfrutar de tus vuelos de una manera mucho más controlada.

Te ofrecemos todo lo que podrías necesitar para llevar a cabo un vuelo en paramotor:

  • Los monitores expertos, titulados y profesionales. Unos verdaderos apasionados del vuelo.
  • Material técnico homologado de la mejor calidad
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Si uno de tus sueños siempre ha sido volar, no dudes en probar esta modalidad. Te aseguramos que querrás repetir, porque la sensación es inigualable.

Además, lo bueno de estar en Tenerife es que contamos con una climatología espectacular que nos facilita el poder hacer vuelos en casi cualquier día del año. ¡Son todo facilidades para que puedas venir a realizar tu sueño y volar en paramotor con nosotros!

Contacta con Club de Parapente Taucho Paramotor y ¡pregúntanos lo que necesites!

Os estaremos esperando con el paramotor a punto.

Información útil

11 años anunciado en yumping