Aerofly

C/ Teodomiro Camacho 06011 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Zona de aterrizaje Paramotor Vuelo en parapente Vuelo en parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aerofly

El Club de Parapente y Paramotor Aerofly tiene su sede en la ciudad de Badajoz, aunque cuenta con socios de toda la geografía Extremeña, en especial de la provincia de Badajoz y esta reconocido por la Junta de Extremadura y por la Federación Aeronáutica Española.

Nuestras zonas de vuelo habituales son:

  • La Parra
  • Sierra de Montanchez
  • Cañaveral
  • Valle del Jerte
  • Puerto Espada
  • Zafra
  • Zarza Capilla

Nuestra escuela esta constituida por socios veteranos con muchos años de vuelo a sus espaldas y por pilotos recién incorporados a este mundo llenos de ganas e ilusión. Algunos de sus miembros llevan ya recorrido un largo camino en el mundo del vuelo libre, realizando actividades relacionadas con la práctica de este deporte, fomentando su promoción, difusión, desarrollo y sobre todo la práctica de esta modalidad deportiva. Igualmente promociona la enseñanza a nuevas generaciones de pilotos, puesto que cuenta entre sus socios a instructores titulados de parapente.

El Club Aerofly es un grupo de amigos con una afición en común, el vuelo, ya sea en parapente o en paramotor. Se trata de un club nuevo y moderno que pretende dar respuesta a las iniciativas que muchos de nosotros, siendo de diferentes localidades, hemos tenido individualmente y que ahora podemos compartir dentro de un marco natural, social y cultural apropiado entre amigos....

Contacta con Aerofly y ven a volar con nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Vuelo El Manantío

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Pangea Badajoz

 La Parra » Badajoz

Flytime

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

11 años anunciado en yumping
PRP-T1021 Nº de Licencia:

Mapa