Zamora Natural

SALAMANCA 44, 1º3 49028 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Actividades
Opiniones Reales
(9)
PIRAGUISMO KAYAK PIRAGUISMO EXPEDICIONES EN KAYAK BICICLETAS BICICLETAS RAFTING OBSERVACION DE FAUNA Descubre paisajes de pelicula Supera obstaculos naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Galería de Videos 4

Descripción de Zamora Natural

En Zamora Natural queremos ofrecerte la oportunidad de descubrir el lado más salvaje y espectacular de Zamora. Sus parques naturales y zonas de montaña convierten a esta provincia en el lugar perfecto para aquellos amantes de los deportes al aire libre.

Entre nuestras actividades más destacadas podrás encontrar rutas en kayak, descenso en rafting, canoas y piragüismo, todas ellas se realizan en increíbles entornos naturales como el parque natural de Arribes del Duero, el lago glaciar de Sanabria, el río Douro o las Aceñas del Duero.

Si lo tuyo es la observación y avistamiento de aves, también disponemos de actividades que te llevarán a descubrir y disfrutar de las aves típicas de la zona de las lagunas de Villafáfila y el río Duero de Zamora. Todo un paraje salvaje en el que disfrutarás no sólo de las aves, sino que también de la fauna y la flora que allí habitan.

Para aquellos a los que os apasione el mundo animal, nuestras rutas guiadas a través de la Sierra de la Culebra os permitirán avistar a una de las especies más escurridizas, el lobo ibérico. Y si el terreno se encuentra cubierto de nieve, no hay problema. Nuestras rutas con raquetas de nieve nos facilitarán el paso.

Como hemos dicho, la provincia de Zamora es una zona de alto nivel en cuanto a rutas naturales se refiere. Si te gusta la bici y realizar paseos por caminos offroad, en Zamora Natural te proponemos las sendas de Arribes del Duero, los majestuosos bosques de Sanabria o la sierra de la Culebra.

Si te dices por realizar alguna de nuestras actividades no te tendrás que preocupar del material, en Zamora Natural te facilitamos todo lo necesario. Solo tienes que preocuparte de pasártelo bien y disfrutar de las vistas y la aventura.

Por último, nuestras actividades están pensadas tanto para grupos de empresa, familias y centros escolares. No tienes excusa para venir a disfrutar de un auténtico día entre la naturaleza.

Deportes de Aventura Zamora (Ciudad) Deportes Acuáticos Zamora (Ciudad)

Opiniones de Zamora Natural

10.0
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/10/11
Muy recomendado, una experiencia única, bajamos en kayak por los cañones del duero, dentro del Parque Natural Arribes del Duero, impresionante, RECOMENDADO
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Bodega Elias Mora
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/10/11
Una experiencia única, donde disfrutaran y quedaran impresionados e impactados de lo que de pueden encontrar por los arribes. Animaros!!! Una vez que vas, repites!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
T. A. 4902 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Deportes Acuáticos Zamora