The Nomadventour

Lugar Pardollán s/n 32329 Rubia (Orense)
Bajando por el caudal Saludando desde el río Kayak en Orense Rutas senderistas Caminos verdes Rafting en grupo Deporte y aventura Lancha neumática para 6 personas Descendiendo en rafting lancha neumática Monitor y niños descendiendo rápidos Tramo de descenso tranquilo Pasando bajo puente en lancha neumática rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Nomadventour

En The Nomad Adventures vamos a traerte el deporte en el río y en la tierra de Orense para disfrutar de la naturaleza mientras estás con tu familia o amigos en armonía. El río Sil y su ribera es nuestro lugar, en el que hacemos rutas, clases y días completos de actividades para cualquier tipo de grupo y de plan.

Primero, en las aguas del arroyo, te proponemos practicar rafting y kayak. Hay para elegir tanto cursos para poder practicar por tu cuenta en el futuro, como gozar de jornadas de adrenalina con nosotros, unos guías de montaña que han dejado atrás la urbe para acercarte las maravillas del campo cerca de casa.

  • Rafting: en la zona de O Barco de Valdeorras, bajamos un trecho que hacemos exclusivamente en The Nomad Adventures. Verás, y te enseñaremos, los paisajes y la fauna del lugar (truchas, black bass y hasta nutrias). Los niños también tienen su sitio en estos descensos por el Sil, adaptando el trayecto y la velocidad a la edad y el gusto de los participantes.
  • Kayak: impartimos un curso de 6 horas de duración practicando la flotación y la progresión por el río, llegando al descenso del río si aprendes lo suficiente en ese tiempo. Además, puedes ampliar las horas de escuela para afianzar los conocimientos. Pero si no quieres clases y te apetece una excursión, iremos hasta el embalse de Peñarrubia para todas las edades.
  • Saliendo del agua, el senderismo es otra de las actividades que se nos da bien. Tenemos rutas por el Parque Natural Sierra Enciña da Lastra, por las viejas minas de oro romanas y por las viejas explotaciones de wolframio. De varios niveles y duración.


Elige tu aventura en Orense, nosotros estamos en el municipio de Rubiá, esperando para empezar un día de aventura en Galicia.

Otros usuarios consultaron:

Agan

Deportes Acuáticos

Agan

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

Novaski

Deportes Acuáticos

Novaski

 Vilaboa (Paizas) » Orense

Club Nautico Castrelo de Miño

Deportes Acuáticos

Club Nautico Castrelo de Miño

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

The Nomadventour Kayaks

Lugar Pardollán s/n 32329 Rubia (Orense)
El embalse de Peñarrubia Kayak en el río Clases de kayak en el río Sil Rutas por la presa Peñarrubia entre montes Un tramo tranquilo del Sil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Nomadventour Kayaks

¿Quieres navegar por el Sil remando en un kayak? En The Nomad Adventures hemos planeado algunas actividades en kayak por la zona de O Barco de Valdeorras, partiendo desde nuestra sede en Rubiá, en la parte oriental de Orense.

Gracias a que esta parte de la provincia es tan acuática y rodeada de un entorno natural y bien cuidado, los tramos para practicar kayaking aquí son muy amplios, en los que aprender a hacer descensos por el río con esta embarcación, o tener una experiencia tranquila por aguas más calmadas.

  • Escuela de kayak: organizamos cursos de 6 horas en el río Sil en los que aprenderás técnicas básicas de este deporte: la flotación y la progresión. Y si aprendes rápido, practicarás el esquimotaje (dar la vuelta al kayak cuando vuelca para volver rápido a la superficie) y el descenso del río, que tiene algunos trechos con aguas rápidas. Existe la posibilidad de ampliar la duración de las clases, por si 6 no te parecen suficientes para coger el control total del kayak.
  • Excursión en el embalse: una aventura para todas las edades. Iremos en un kayak autovaciable a la presa de Peñarrubia, entre Orense y el Bierzo leonés, para conocer su fauna, flora y algunos lugares escondidos del embalse gracias a los guías.

Elige cómo quieres usar el kayak en el río Sil, para conseguir ser un experto con autonomía, o para tener una jornada de diversión con familia o amigos. Todo el material y los seguros están incluidos con las aventuras.

Otros usuarios consultaron:

Entretempos Kayaks

Kayaks

Entretempos Kayaks

 Ribadavia » Orense

O Lar de Xabi

Kayaks

O Lar de Xabi

 Parada De Sil » Orense

Vianova Aventura Kayak
desde
45€

Kayaks

Vianova Aventura Kayak

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

Información útil

2 años anunciado en yumping

The Nomadventour Rafting

Lugar Pardollán s/n 32329 Rubia (Orense)
Bajando el Sil Rafting en grupo Clase III en el cañón A empezar el picnic Deporte en el río Sil Rafting en Orense Tramo de aguas bravas Descenso rafting para niños Descenso rafting entre rocas Entorno natural en descenso rafting Equipados con casco, chaleco salvavidas y remo Aguas calmadas en río Sil Actividad de rafting en río

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Nomadventour Rafting

En The Nomad Adventures realizamos un descenso por el río Sil que es exclusivo de esta empresa. Los rápidos que pasan por O Barco de Valdeorras permiten tener una aventura de adrenalina y con paisajes naturales con algún que otro edificio histórico en la ribera.

  • Rafting exclusivo de clase II y III: para verdaderos aventureros. Bajaremos por el Cañón de Sobradelo, llegando a descender por tramos de clase III en los que la descarga de adrenalina es inevitable. Es una aventura que pueden realizar personas desde los 12 años de edad.
  • Rafting familiar: una aventura más calmada para toda la familia. Los niños tienen cabida desde los 6 años, con algunos trechos trepidantes pero seguros para ellos y para la tropa. Veremos truchas, carpas y alguna nutria, si tenemos suerte.
  • Rafting full day: 20 kilómetros a bordo de la lancha por el Sil. Admiraremos la naturaleza que nos rodea: alcornoques, madroños, jaras y jabalíes y corzos que se esconden entre los árboles de la ribera. A mitad de trayecto, pisaremos la orilla para hacer un picnic agradable (huevos duros, ensalada, patatas fritas, fruta, queso, embutido...) antes de seguir con la ruta de un día completo. Si alguien es vegetariano o alérgico a algún alimento, nos podéis contactar para cambiar el menú.

El material, los seguros y los guías ya vienen incluidos con las experiencias, así que ven a Rubiá, el este de Orense, para disfrutar de Galicia haciendo rafting en uno de sus ríos más importantes.

Otros usuarios consultaron:

Vianova Aventura Rafting
desde
45€

Rafting

Vianova Aventura Rafting

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

Información útil

2 años anunciado en yumping

The Nomadventour Senderismo

Lugar Pardollán s/n 32329 Rubia (Orense)
Sendero en el parque natural Edificios en ruinas Paisaje de Galicia Camino de la ermita Caminando por Valdeorras Sierra Enciña da Lastra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Nomadventour Senderismo

Desde Rubiá, en el este de la provincia de Orense, en The Nomad Adventure organizamos para ti varias rutas de senderismo de nivel fácil e intermedio por la naturaleza de la comarca de Valdeorras, muy cerca de León.

Por lo que te recomendamos que vengas aquí con tus botas de montaña, protección solar, algún aperitivo y los bastones de senderismo (si te sientes más cómodo) para salir a ver los paisajes de nuestro entorno.

Uno de los lugares por los que caminaremos es el Parque Natural Sierra Enciña da Lastra, por sus suelos calizos y entre sus encinas, que se levantan alrededor del río Sil en forma de montañas de poca altura con una variedad vegetal y animal enorme (alcornoques, olivos, corzos, nutrias...).

Pero no hacemos solamente recorridos por el campo de este parque natural gallego, porque también visitaremos lugares cargados de historia. Las minas de oro romanas son un destino espectacular, como también lo es la vieja mina de wolframio en Maceda, un lugar lleno de magia.

Nuestras rutas senderistas suelen durar 2 y 3 horas, pero también hacemos trayectos más largos. Consúltanos para elegir cualquiera de estos destinos maravillosos para recorrer por los senderos naturales de Orense.

Otros usuarios consultaron:

Gaels Senderismo

Senderismo

Gaels Senderismo

 Laias » Orense

Manzaneda Senderismo

Senderismo

Manzaneda Senderismo

 Cabeza De Manzaneda » Orense

Tecsagés Senderismo

Senderismo

Tecsagés Senderismo

 Ourense » Orense

Información útil

2 años anunciado en yumping