Sopelana Surf Camp

Playa de Atxabiribil 48.600 Sopelana (Vizcaya)
Actividades
Cursos de kayaks en Sopelana Aprende los secretos del surf con nosotros Teoria en la arena Disfruta dle surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sopelana Surf Camp

Sopelana Surf Camp esta formado por un grupo de monitores del histórico Club de Surf “Peñatxuri” , todos ellos con más de 15 años de experiencia en la formación de surfistas,entusiasmados por el deporte y la naturaleza.

Todos nuestros monitores son titulados como tecnicos deportivos, tenemos vocación por el deporte,por eso con seriedad y rigor profesional queremos hacer de la pequeña estancia vacacional unas vacaciones divertidas, diferentes y satisfactorias inculcando la práctica deportiva.

Sopelana Surf Camp está considerada como una de las mejores zonas para practicar surf de todo Euskal Herria. Podemos estar orgullosos de que nuestra playa haya recogido muchas competiciones de surf y bodyboard de distintos niveles, desde campeonatos locales a europeos e incluso mundiales.

La estación del metro está ubicada a tan solo 15 minutos caminando desde el Camp, eso supone una gran libertad para nuestros clientes ya que no necesitan vehículo para visitar Bilbao y alrededores de Sopelana (Los menores de 18 años no puede salir del recinto si no es con algún monitor o tutor).

Ponte en contacto con Sopelana Surf Camp y ven a disfrutar de la práctica de tus deportes de aventura favortios. Podrás practicar disciplinas como: surf, escalada, kayaks, parapente.



 

Deportes de Aventura Sopelana Deportes Acuáticos Sopelana

Otros usuarios consultaron:

Náutica Ballestrinque

 Getxo » Vizcaya

Escuela de Surf Laga

 Ibarrangelu » Vizcaya

Barrika Surf Camp

 Barrika » Vizcaya

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa