Sierraventura

Villalba de la Sierra 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
rappel en catarata piraguas biplaza Por el rio en piragua rutas en piragua explorando el interior de la tierra interior cueva juegos de paintball pinar paintball trincheras paintball buceo infantil cofre del tesoro cursos de buceo el barco pirata saltando al agua salto barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierraventura

Sierraventura es una empresa conquense especializada en el turismo activo que está situada en Villalba de la Sierra, muy cerca de la ciudad de Cuenca (20 minutos aproximadamente).

Para cumplir su objetivo de acercar la naturaleza a las personas organiza distintas actividades de ocio rural:descenso de barrancos, piragüísmo, paintball, espeleología, tirolinas, escalada, rappel, buceo...Su oferta es muy variada, por lo que no hay motivo por el que todo el mundo no pueda encontrar una actividad que se adapte a sus gustos.

Sierraventura sabe además que no todo el mundo tiene el mismo estado de forma ni la misma experiencia en los deportes de monteña y ni siquiera es igual de atrevido. Por ello todas sus actividades se desarrollan con distintos niveles, desde la iniciación para los que están emprezando a niveles avanzados para los que quieren perfeccionar su técnica.

Los monitores supervisan cada actividad, y son todos profesionales con amplia experiencia, especializados en su campo y titulados. Del mismo modo el material utilizado en las actividades es entregado por Sierraventura y se encuentra en perfectas condiciones.

Finalmente, estas actividades pueden realizarse en grupos pequeños, pero también pueden organizarse para grupos más grandes que requieren de una logística un poco más complicada como es el caso, por ejemplo, de las despedidas de soltero.
 

Deportes de Aventura Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Cuerda doble una actividad de pesca en el río Cabriel, uno de los ríos de la zona de Cuenca en los que está permitida esta actividad en

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Mauka En el caso de la caza menor abarcamos diferentes clases, como pueden ser: Coto intensivo de caza menor(perdiz, liebre, conejo

 Buendia » Cuenca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Deportes Acuáticos Cuenca