Servicios Turisticos Tina S.L.

Camino Lagarto Gigante 4, Apt 16 38870 Valle Gran Rey (La Gomera)
Actividades
Precio más bajo
desde 23€
Reservas Verificadas
1 Servicios Turisticos Tina S.L. ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Fotografiando Los Organos preparando la salida un dia en alta mar Aguila pescadora en los acantilados de La Gomera Calderon tropical en la Gomera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Servicios Turisticos Tina S.L.

Servicios Turisticos Tina te invita a conocer la costa de Tenerife de una manera directa, emocionante y muy divertida. Contamos con las mejores embarcaciones sobre las que te llevaremos a realizar las más bellas excursiones sobre nuestras aguas descubriéndote lo mejor de nuestra naturaleza y su fauna.

En Excursiones-Tina tenemos diversas ofertas que encantarán a todas las personas. Desde niños hasta mayores quedaréis fascinados por la belleza que os descubriremos y querréis volver a repetir la experiencia.

Una de las propuestas que tenemos para ofreceros es nuestra excursión de avistamiento de cetáceos. Os llevaremos a las mejores aguas tinerfeñas, donde se concentran un gran número de estos animales, y con un poco de suerte podremos contemplar las diversas especies de delfines que habitan en nuestras aguas, los cachalotes se asomarán a saludar e incluso podremos encontrarnos con alguna ballena o tortuga marina. En esta salida haremos una parada para que disfrutéis de un refrescante baño y os ofreceremos una exquisita comida.

Una segunda opción es que te subas a nuestro barco para descubrir las preciosas vistas que nos ofrece el relieve natural de Los Órganos. Durante tres horas disfrutaremos de la mejor navegación y tendremos la oportunidad de conocer esta formación rocosa desde todos sus ángulos. Además, durante la travesía, os ofreceremos una serie de tapas, típicas de nuestra tierra, y la sangría no faltará.

Por último, para los amantes de la ornitología os damos la posibilidad de unir esta afición al disfrute y la contemplación del mar. En nuestras costas habitan un gran número de aves, las cuales podremos observar en toda su magnificencia saliendo a navegar y contemplando sus vuelos. Solo tenéis que coger los prismáticos y salir en busca de estos preciosos animales en nuestra compañía.

Para saber más acerca de nuestras diferentes ofertas no dudes en ponerte en contacto con nostoros. Estaremos encantados de atenderte y hacer que vivas la mejor de las experiencias en Tenerife.

Deportes de Aventura Valle Gran Rey

Opiniones de Servicios Turisticos Tina S.L.

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Pedro Quiros Velasco
6 Normal
Opinión realizada el 17/01/18
Hizo mal tiempo en el mar, vimos pocos delfines y los niños se marearon.

Deberían de haber suspendido la salida. Otra vez será. Un poco masificado. No había sitio en el comedor.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
01031998 Nº de Licencia:
08 Noviembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Avistamiento de Cetáceos
La Gomera

EMPRESA ORO Avistamiento de Cetáceos La Gomera 2018

Mapa

Deportes de Aventura La Gomera Deportes Acuáticos La Gomera