Sadesgo

Calle la Niña, 3 Edificio arenal, local 10 03710 Calp/calpe (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Reservas Verificadas
1 Sadesgo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Gente feliz Calpe desde la playa Bicicleta de montaña Flota de bicicletas de Sadesgo Remolque para los peques Scooters en el puerto Las Salinas en scooter Por el casco antiguo Paseos por Calpe El atardecer en segway El peñón de fondo De excursión A pasear en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sadesgo

Sadesgo es una empresa dedicada al mundo del turismo y el transporte. Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes las mejores rutas turísticas a través de diferentes medios de transporte en Calpe.

Ponemos a tu disposición la opción de que pruebes nuestros segways y te lances a la conducción más divertida sobre dos ruedas. Contamos con diversas rutas programadas en las que disfrutarás de las explicaciones de un guía muy cualificado.

Si eres más de bicicleta, tienes disponible toda nuestra gama, que incluye las tradicionales y las eléctricas, para que salgas por tu cuenta a pedalear cuanto quieras.

También ofrecemos paseos en coche de caballos en los que irás cómodamente sentado sobre una carroza junto a tus acompañantes, mientras nuestros bellos animales te llevan a descubrir las maravillas de la ciudad.

No podemos olvidarnos de las actividades acuáticas. Con Sadesgo puedes lanzarte a la práctica del alquiler de barcos o del paddle surf con total libertad. Solo tienes que elegir tu actividad preferida y disfrutar de un paseo muy tranquilo por las aguas del Mediterráneo.

Incluso si eres de disfrutar a pie, traemos para ti excursiones a los pueblos más pintorescos que nos rodean.

No ocupes espacio en tu maletero con la sombrilla de playa porque aquí también las alquilamos.

Por último, en el agua también podrás disfrutar de la conducción de nuestras motos de agua. Podrás alquilarla hasta por una hora y pasar un rato muy divertido explorando las calas y bahías de la zona.

Deportes de Aventura Calp/calpe Deportes Acuáticos Calp/calpe

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Alicante

 Alacant/alicante » Alicante

Stella Maris

 Orihuela » Alicante

Pescamos

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
20 Abril 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Tanto si te acercas por la entrada norte como por la sur de Calpe, en la N-332 llegarás a un semáforo situado en la avenida Ejércitos Españoles. Ve hacia el peñón de Ifach por la avenida hasta la rotonda de la bola del globo terráqueo y gira a la derecha por la calle La Niña. Al final de esa calle verás la plaza de Colón, y estaremos a la derecha, en los locales junto a la óptica.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante