ProFuerte

Calle Bahía 2 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
3 ProFuerte ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Amigos y amigas Corralejo desde arriba Lección de surf en la playa Surfeando en Corralejo Practicando windsurf En la Tubadera Es tiempo de yoga Segway en el campo Catamarán a Lobos Flyboard en la isla Motos de agua Día de pesca En la carretera Motos de agua biplaza Haciendo paddle surf Kayak en aguas cristalinas Paddle surf y kayak Surfeando en Corralejo El kitesurf es casi una obligación aquí Indicaciones del profesor En grupo en la playa La playa de Corralejo El chiringuito Aventura sobre ruedas Quads en el desierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de ProFuerte

Bienvenido a ProFuerte, especialista en vacacione en la isla de Fuerteventura, la más peculiar de las islas Canarias. 

Las actividades acuáticas son de las más practicadas en cualquier isla con buen tiempo y Fuerteventura cumple este requisito junto con muchos más. En ProFuerte llevamos años dedicándonos a ofrecer, en la localidad de Corralejo, experiencias en el mar, pero también en la tierra. El terreno volcánico y exclusivo de la isla no debe quedarse de lado frente al mar, porque es motivo de mucha atracción turística.

Al mismo tiempo disponemos de retiros y campos de entrenamiento para gente que viene de vacaciones para mantener la forma física y mental. Al mismo tiempo, alojamientos, excursiones en la isla y en nuestras vecinas, y experiencias de todo tipo cubren nuestro radio de acción.

En cuanto a las actividades en el mar, la lista de actividades es innumerable, comprendiendo cursos, excursiones a acantilados, playas y lagunas y alquiler de materiales y mucho más.

Aquí ofrecemos algunos ejemplos:

  • Surf, kitesurf y windsurf: tenemos cursos de varios días para grupos de nivel principiante y avanzado, al igual que clases particulares y alquiler de material en la zona norte de la isla.
  • Paddle Surf: un deporte divertido para hacer excursiones a la isla de Lobos y por el litoral, pero también organizamos clases si lo que quieres es convertirte en un experto.
  • Kayak: hacemos excursiones por las lagunas de Cotillos y de las costas norte de la isla, además de que puedes alquilar el material por horas.
  • Wakeboard: posiblemente, el más excitante de todos. Puedes adentrarte al Atlántico haciendo piruetas por 30 minutos, 1 hora o una hora y media.
  • Buceo: sácate los cursos PADI con nosotros, o ven a nadar por las profundidades de las calas de Fuerteventura.
  • Pesca: 5 horas partiendo desde el puerto de Corralejo.
  • Motos de agua: tours de 40 y de 90 minutos llenos de velocidad.
  • Paseos en barco: alquila tu propio charter mientras paras a hacer snorkel o a nadar en las aguas de la isla.

Pero las actividades en tierra no se quedan atrás, porque estamos al lado del Parque Natural de Corralejo, un paraje interior digno de ver:

  • Quads y buggies: hacemos excursiones por el terreno desértico de la isla de varias horas por Caleta de Fuste y Lajares, entre otros puntos. Por las dunas y volcanes que son lo más populares.
  • Bicicletas: puedes alquilar la bicicleta de montaña e ir por tu cuenta por el accidentado relieve de Fuerteventura, o seguir una ruta con nuestro monitor para conocer los secretos de la isla.
  • Skateboard / Longboard / Patinetes: también ofrecemos cursos y alquiler de skateboard al estilo Californiano de todos los niveles.
  • Segway: un tour ecológico. Veremos la zona urbana de Corralejo y de El Cotillo, desde donde también se aprecian los accidentes geográficos.
  • Scooter y patinetes eléctricos: puedes alquilar y pasear por el pueblo de Corralejo con una de las llamadas Chopper eléctricas.

Es difícil decidirse solo por una ellas, ¿verdad?

Deportes de Aventura Corralejo Deportes Acuáticos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Black Crab

 Morro Jable » Fuerteventura

Fuerteventura Full Experience

 Pajara » Fuerteventura

Water Sports Fuerteventura

 Tarajalejo » Fuerteventura

Información útil

18 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde el centro de Corralejo: Una vez que estan en la calle principal ( Avenida Nuestra Sra. Del Carmen ) Tienen que ir direccion Este en la Avenida Grandes Playas como unas 1.5 km hasta que vean el Hotel Barcelo Bay, justo despues verais un calle pequeno calle Bahia, gira a la izquierda en este calle muy pequena y podeis estacionar donde haya espacio..y camina a la playa ..En cuanto pisan la playa veran a mano izquierda el almacen con el cartel puesto ProFuerte.com

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura