Partylevante

Explanada Puerto Deportivo Garrucha 04630 Garrucha (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
3 Partylevante ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Velero en Almería Banana boat Buceando en Losa del Payo Disfrutando de la inmersion Embarcacion para uso exclusivo Explorando el mar Fiesta en alta mar Interior de lujo Surcando los mares Velero de alquiler Alquiler de Barcos Velero de alquiler Lema amarrado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Partylevante

En Partylevante te ofrecemos actividades que combinan ocio y aventura siendo el mar Mediterráneo el gran protagonista. Disfrutarás del intenso azul del mar en las costas almerienses con los mejores planes en el privilegiado entorno protegido del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Este Parque Natural posee una biodiversidad muy especial teniendo uno de los fondos marinos de mayor valor del litoral español. 

Saliendo de localidades próximas como Mojácar o Vera, PartyLevante te da muchas posibilidades para todo tipo de plan y de grupo.

Estamos en la Explanada del Puerto Deportivo Garrucha y entre nuestras ofertas encontrarás seguro la que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Motos de agua: excursiones de 40 minutos y de 2 horas por Cabo de Gata. Las realizamos por la mañana y haremos paradas para descansar, dar un baño en el Mediterráneo y para hacer fotos.
  • Banana Boat: una de las experiencias más divertidas de la playa, sobre todo si vienes con amigos.
  • Barcos y veleros: paseos por la costa de Murcia y de Almería disfrutando de la tranquilidad del mar. Alquilamos embarcaciones para 10 personas como máximo y durante horas, fines de semana y hasta semanas enteras, con y sin patrón. Al igual que salidas para disfrutar del atardecer en pareja o para ir a las playas de Mojácar y de Garrucha. Navegar por el Cabo de Gata es un hecho con Partylevante, llegando a la playa de los Muertos en Carbonera.

Organizamos salidas en barco de Despedida de soltero. Una experiencia personalizada y con mucha música y diversión a bordo para despedir como es debido al novio o a la novia.

En nuestra Escuela Náutica puedes sacar la Licencia de Navegación para poder navegar motos de agua y barcos con una eslora hasta 6 metros.

  • Buceo: el submarinismo forma parte de nuestra forma de vida y nos movemos hasta Villaricos para contemplar un paraíso natural desde las profundidades. También con el material de snorkel.

Todo está preparado para que tengas unas vacaciones perfectas en el levante almeriense. Pasamos por el parque natural Marítimo Terrestre de Cabo de Gata-Níjar y por calas increíbles, algunas desconocidas por la mayoría, al igual que ciertas playas paradisíacas.

Apúntate a vivir el mar como nunca.

Deportes de Aventura Garrucha

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center

 Roquetas De Mar » Almería

Bahía Náutica Almería

 Huercal De Almeria » Almería

Buceo Aguadulce Roquetas

 Aguadulce » Almería

Información útil

7 años anunciado en yumping
23 Agosto 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos situados entre el edificio del Distrito Marítimo de Garrucha y el Restaurante Rincón del Puerto, en la Explanada de paseo.

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería