Oceanarium Explorer

Puerto Deportivo del Castillo, Oficina del Puerto 35630 Castillo De Caleta Fuste (Fuerteventura)
Actividades
Animales muy simpaticos Motos de agua Conoce a nuestros leones marinos Nadando con ellos Puro amor Viaje en catamaran Dia de pesca Salida pesquera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceanarium Explorer

En Fuerteventura podréis pasarlo en grande disfrutando de todas las posibilidades que el mar os ofrece. Con Oceanarium Explorer os sorprenderéis mientras visitáis las instalaciones de este acuario contemplando todos los animales marinos que en él se encuentran.

Todos os enamoraréis de los leones marinos, pero seguro que los más pequeños nunca los podrán olvidar. ¡Sobre todo si se dan un baño con ellos! La simpatía y el cariño que os transmitirán será algo inigualable.

Pero además, en Oceanarium Explorer organizamos salidas de pesca para las cuales saldremos desde el puerto de El Castillo. Podréis practicar pesca al Curricán, de Fondo, Jigging y Spinning, entre otras modalidades. ¡Seguro que conseguís las mejores capturas!

Con las motos de agua conoceréis las playas y calas de la isla. No importa si nunca las habéis conducido, ¡os explicaremos cómo hacerlo!

Los paisajes de Fuerteventura os encantarán, pero si los observáis desde el mar en nuestros paseos en catamarán ,disfrutaréis aún más de ellos mientras la brisa marina os envuelve. ¡Seguro que con suerte podréis contemplar delfines, ballenas y otros cetáceos!

Consultad cada una de las opciones que os podemos ofrecer, pues todos podréis pasarlo en grande.

Deportes de Aventura Castillo De Caleta Fuste Deportes Acuáticos Castillo De Caleta Fuste

Otros usuarios consultaron:

Flag Beach

 Corralejo » Fuerteventura

ProFuerte

 Corralejo » Fuerteventura

Fuerteventura Surf School

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura