Náutica Helix

Calle Vapor Manolito s/n 7870 La Savina (Formentera)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Lancha rapida Lancha neumatica Siro 57 Lista para salir Saliendo del puerto al atardecer Travesia desde Tenerife a Palma de Mallorca Veleros de todo tipo en estas divertidas regatas Admirando la vela desde la playa Atardeciendo en el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Náutica Helix

Náutica Helix es una empresa dedicada a ofrecer a todos sus clientes el alquiler de embarcaciones donde podrán elegir la que más se ajuste a las características que buscan. Desde una motora con todo tipo de comodidades hasta un velero con el que surcar los mares.

Los largos años de experiencia de los que goza Náutica Helix en el sector náutico les proporcionará un alto grado de profesionalidad y eficacia. El personal está perfectamente cualificado para poder asesorarte e informarte a cerca de todos nuestros productos.

Náutica Helix pone a tu disposición las instalaciones necesarias para que puedas llevar a cabo las actividades con total comodidad. Podrás disfrutar de una fantástica tienda en el puerto destinada plenamente a la exposición y venta de accesorios y embarcaciones.

Disfruta de un día a bordo de uno de nuestros barcos con todo lo necesario para hacer de la travesía algo inolvidable y muy divertido que seguro que querrás repetir.

Pregunta por Náutica Helix y ponte en contacto con nosotros para que te podamos a ayudar a organizar tus vacaciones a medida.

Deportes de Aventura La Savina Deportes Acuáticos La Savina

Otros usuarios consultaron:

Orcasub

 Platja Mitjorn » Formentera

La Isla Flotante

 Es Pujols/els Pujols (Formentera) » Formentera

Formentera Divers

 La Savina » Formentera

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa