Náutica Ballestrinque Cantabria

Calle Menéndez Pelayo, 19 39770 Laredo (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 150€
Reservas Verificadas
2 Náutica Ballestrinque Cantabria ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Velero desde Bilbao Clases de vela Cubierta del barco en dia de sol Velero en el cantabrico Vista desde el interior del velero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Náutica Ballestrinque Cantabria

La Náutica Ballestrinque no solo está a vuestra disposición para impartiros clases en las que aprenderéis a navegar, también ofrecemos otros servicios con los que podréis disfrutar del Mar Cantábrico y de la localidad de Laredo, Cantabria, de múltiples formas, llegando a visitar lugares de paisajes maravillosos que no suelen ser turísticos.

Algunas de nuestras actividades son:

- Escuela de navegación de velero: te preparamos mediante profesionales para obtener la titulación que precises con los bloques teóricos y prácticos exigidos por la ley y lecciones particulares para que se adapten al tiempo del que dispongas. En una primera fase podrás formarte para acceder a la Licencia de Navegación para embarcaciones de recreo con una eslora de hasta 6 metros.

En el caso de que quieras convertirte en Patrón de Navegación Básica podrás ponerte al frente de esloras por debajo de los 8 metros teniendo en cuenta que no podrás salir de una distancia de 5 millas como máximo de la costa o puerto. También nos ocupamos de la enseñanza en el resto de niveles como el Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), uno de los títulos más solicitados para esloras de hasta 15 metros, el Patrón de Yate y Capitán de Yate como máximas graduaciones.

- Paseos en barco: nuestras rutas en barco te llevarán por los lugares más bonitos de todo Laredo, no solo los más típicos turísticos, sino también los desconocidos, pero igual de bellos.

- Organización de despedidas de soltero: fiestas en nuestros barcos, bebida, músico y todo lo que requiráis para que la celebración sea tal y como la deseáis.

- Team building: sesiones creadas especialmente para equipos de empresas en las que el objetivo será crear unos lazos más fuertes entre todos los integrantes.

Deportes de Aventura Laredo Deportes Acuáticos Laredo

Opiniones de Náutica Ballestrinque Cantabria

4.0
Regular Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Julio
0 Muy mala
Opinión realizada el 05/07/18
Sobre la actividad de: Salida en Velero 4 horas desde Laredo

La comunicación con el responsable de la actividad fue mala desde el primer momento. Se priorizaron las reservas realizadas directamente con la empresa a las que se realizan por Yumping, debiendo cerrar hora de la actividad en función de otras reservas. Se realiza la actividad con fuerte lluvia y niebla intensa (pudiendo aportar video que así lo demuestra) alegando por el Patrón que eso no corresponde a malas condiciones climatológicas, a parte de otras propuestas sobre la reserva que Yumping.com no sale muy bien parado. Un desastre de Principio a fin.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
16 Agosto 2018 última actualización

Logros en Yumping

2017

Vela
Cantabria

EMPRESA ORO Vela Cantabria 2017

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Deportes Acuáticos Cantabria

¿Dónde dormir?