Multiaventura Pelayos

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
Actividades
primera clase de vela un dia familiar en kayak salimos a montar en bici tenemos una tirolina prueba nuestro rocodromo se muy preciso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos

Multiaventura Pelayos es una empresa dedicada por entero a las actividades deportivas. Contamos con un amplio centro ubicado en la Sierra de Béjar, junto al embalse de Santa Teresa, en el que encontraréis todas las actividades terretres y acuáticas que podáis imaginar.

Entre nuestros deportes de agua, por ejemplo, os invitamos a que realicéis una tranquila travesía en kayak o en paddle surf disfrutando de las bellezas que nos ofrece el entorno natural en el que nos situamos. Ambas actividades son muy sencillas por lo que no tendrás ningún problema para lanzarte a la aventura y podrás compartirla con todo aquel que quieras. Pero a estas actividades también le podemos sumar un plus de emoción y salir a recorrer zonas de rápidos y desniveles. Solo pídelo y te llevaremos a disfrutar del mejor recorrido a tu medida.

Pero el embalse de Santa Teresa da para mucho más. Así, otra opción es que vengas a iniciarte en la navegación a vela con nosotros. Contamos con las mejores clases en las que podréis comenzar vuestro aprendizaje desde cero para acabar siendo los mejores navegadores a vela. Podréis disfrutar de clases individuales para prgresar más rápidamente o apuntarte a nuestras clases grupales y, a la vez que aprendéis, pasarlo en grande.

Contamos también con los deportes más activos y emocionantes que se pueden realizar sobre el agua. Por ejemplo, os proponemos que vengáis a descubrir el windsurf con nosotros y probéis la sensación de la forma de navegación más directa que existe. Otra opción es que os lancéis a la práctica del wakeboard y sintáis la sensación de volar sobre el agua. Y para los amantes del esquí nada mejor que probar el esquí acuático.

En cuanto a las actividades terrestres, en Multiaventura Pelayos, contamos con el mejor campo de aventuras en el que encontraréis un montón de divertidas actividades. Entre ellas podréis escalar por nuestro rocódromo, disfrutar del salto en tirolina más emocionante o practicar vuestra puntería en nuestro campo de tiro con arco. Otra opción es que salgas a disfrutar de la naturaleza que rodea nuestro centra a través de fantásticas rutas de senderismo o mediante nuestras rutas en bici, según la actividad que más os guste.

Pero, además, Multiaventura Pelayos os da la oportunidad de vivir el día más redondo. A tus actividades deportivas podrás sumar una fantástica comida o cena en nuestro restaurante, podrás sentarte en nuestro bar a disfrutar de una cerveza o refresco bien frío. También podrás disfrutar de nuestra zona chill out con los asientos más cómodos y la mejor música y pasear por nuestros preciosos jardines.

Prepara un día de deporte completamente a tu medida y ven a vivir la vida al máximo con Multiaventura Pelayos.

Deportes de Aventura Pelayos

Otros usuarios consultaron:

Canoas del Tormes

 Alba De Tormes » Salamanca

Aventur

 Bejar » Salamanca

Gecko Turismo Activo Salamanca

 Bejar » Salamanca

Información útil

4 años anunciado en yumping