Multiaventura Pelayos

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
primera clase de vela un dia familiar en kayak salimos a montar en bici tenemos una tirolina prueba nuestro rocodromo se muy preciso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos

Multiaventura Pelayos es una empresa dedicada por entero a las actividades deportivas. Contamos con un amplio centro ubicado en la Sierra de Béjar, junto al embalse de Santa Teresa, en el que encontraréis todas las actividades terretres y acuáticas que podáis imaginar.

Entre nuestros deportes de agua, por ejemplo, os invitamos a que realicéis una tranquila travesía en kayak o en paddle surf disfrutando de las bellezas que nos ofrece el entorno natural en el que nos situamos. Ambas actividades son muy sencillas por lo que no tendrás ningún problema para lanzarte a la aventura y podrás compartirla con todo aquel que quieras. Pero a estas actividades también le podemos sumar un plus de emoción y salir a recorrer zonas de rápidos y desniveles. Solo pídelo y te llevaremos a disfrutar del mejor recorrido a tu medida.

Pero el embalse de Santa Teresa da para mucho más. Así, otra opción es que vengas a iniciarte en la navegación a vela con nosotros. Contamos con las mejores clases en las que podréis comenzar vuestro aprendizaje desde cero para acabar siendo los mejores navegadores a vela. Podréis disfrutar de clases individuales para prgresar más rápidamente o apuntarte a nuestras clases grupales y, a la vez que aprendéis, pasarlo en grande.

Contamos también con los deportes más activos y emocionantes que se pueden realizar sobre el agua. Por ejemplo, os proponemos que vengáis a descubrir el windsurf con nosotros y probéis la sensación de la forma de navegación más directa que existe. Otra opción es que os lancéis a la práctica del wakeboard y sintáis la sensación de volar sobre el agua. Y para los amantes del esquí nada mejor que probar el esquí acuático.

En cuanto a las actividades terrestres, en Multiaventura Pelayos, contamos con el mejor campo de aventuras en el que encontraréis un montón de divertidas actividades. Entre ellas podréis escalar por nuestro rocódromo, disfrutar del salto en tirolina más emocionante o practicar vuestra puntería en nuestro campo de tiro con arco. Otra opción es que salgas a disfrutar de la naturaleza que rodea nuestro centra a través de fantásticas rutas de senderismo o mediante nuestras rutas en bici, según la actividad que más os guste.

Pero, además, Multiaventura Pelayos os da la oportunidad de vivir el día más redondo. A tus actividades deportivas podrás sumar una fantástica comida o cena en nuestro restaurante, podrás sentarte en nuestro bar a disfrutar de una cerveza o refresco bien frío. También podrás disfrutar de nuestra zona chill out con los asientos más cómodos y la mejor música y pasear por nuestros preciosos jardines.

Prepara un día de deporte completamente a tu medida y ven a vivir la vida al máximo con Multiaventura Pelayos.

Otros usuarios consultaron:

Gecko Turismo Activo Salamanca

Deportes Acuáticos

Gecko Turismo Activo Salamanca

 Bejar » Salamanca

Aventur
desde
24€

Deportes Acuáticos

Aventur

 Bejar » Salamanca

Corazón de las Arribes

Deportes Acuáticos

Corazón de las Arribes

 Corporario » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Multiaventura Pelayos Buceo

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
contempla las bellezas marinas ven con amigos controla el equipo explora el fondo marino explora el mar ve por la arena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Buceo

El buceo es una de las actividades acuáticas que más demandan nuestros clientes. Esto se debe porque, gracias a su práctica, podemos descubrir todos los secretos que se esconden bajo el agua, las plantas y animales que habitan en su interior y que de otra manera nos es imposible contemplar.

Para que podáis disfrutar de estas bellezas en Multiaventura Pelayos os ofrecemos que realicéis una inmersión en el embalse de Santa Teresa y disfrutéis de los peces, cangrajos, tortugas y demás animales que habitan sus aguas, así como que disfrutéis de la vegetación que crece en sus profundidades.

Para realizar esta inmersión no es necesario que contéis con ninguna experiencia previa. Nuestros monitores se encargarán de daros una pequeña clase introductoria con la que aprenderéis lo básico para poder realizar esta inmersión. Os enseñarán a respirar correctamente y el manejo básico del equipo pero, de todos modos, los monitores estarán en todo momento a vuestro lado por lo que no tendréis nada de los que preocuparos.

Si ya tienes cierta experiencia también os damos la posibilidad de realizar inmersiones de mayor duración y profundidad. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades y disponeros a vivir una experiencia única y de gran belleza.

Otros usuarios consultaron:

Salamanca Diving

Buceo

Salamanca Diving

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Club Deportivo de Buceo Escafandra

Buceo

Club Deportivo de Buceo Escafandra

 Villares De La Reina » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Kayaks

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
rema con tranquilidad clase de los peques disfruta del rio tormes el mejor recorrido en kayak por el rio un dia familiar en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Kayaks

El embalse de Santa Teresa nos ofrece los mejores recorridos para realizar una ruta en kayak. Por ello, en Multiaventura Pelayos, no hemos dudado en sumar esta actividad a nuestras ofertas y haceros disfrutar de una de las actividades más divertidas que podemos realizar sobre el agua.

El kayak es un deporte de muy sencilla realización y que se aprende en muy poco tiempo. Por ello, todas las personas, desde niños a adultos, podréis venir a vivir esta experiencia. Podréis experimentar lo mejor de este deporte al tiempo que disfrutáis de las mejores vistas de la Sierra de Béjar desde vuestro kayak. Una combinación que sin duda conquistará todos los corazones.

En Multiaventura Pelayos te proponemos dar un simple paseo por el embalse en el que disfrutaréis de una navegación tranquila contemplando el medio ambiente. O bien podéis pedirnos algo más de acción y os llevaremos a recorrer una zona con rápidos y pequeños desniveles en la que lo pasaréis genial salvando los distintos obstáculos que se os presenten por el camino.

No lo pienses más y ven a vivir el deporte y la naturaleza con nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Gecko Turismo Activo Salamanca Kayaks

Kayaks

Gecko Turismo Activo Salamanca Kayaks fluvial del Río Tormes en dirección el reculaje del Embalse de Santa Teresa y nos aproximaremos a Santibáñez de Béjar y su

 Bejar » Salamanca

Aventur Kayaks

Kayaks

Aventur Kayaks

 Bejar » Salamanca

Corazón de las Arribes Kayak

Kayaks

Corazón de las Arribes Kayak

 Corporario » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Vela

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
una clase de vela grupal primera clase de vela disfruta de la navegacion a vela barco a vela disfruta del paseo navega en vela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Vela

Con Multiaventura Pelayos podrás disfrutar de la navegación a vela en medio del embalse de Santa Teresa. En esta zona se encuentra situado nuestro centro en el que hemos preparado las mejores instalaciones para que todo el mundo disfrute en ellas.

De esta manera, en el embalse, nos dedicamos a dar clases de vela a todas aquellas personas que quieran conocer esta divertida actividad. Nuestras clases comienzan desde cero por lo que no requerimos ninguna experiencia previa, ni siquiera haber subido antes en una de estas embarcaciones. Además, la sencillez y diversión de este deporte permite que todas las personas puedan practicarlo, por lo que podrás venir acompañado por tus hijos y disfrutar todos juntos de un precioso día familiar en vela.

Veréis como con una simple clase sois capaces de ir cogiendo el ritmo y poneros al mando de la embarcación. Podréis continuar con vuestro aprendizaje tanto como queráis pues contamos con los mejores instructores que harán de vosotros, si así lo queréis, todo unos expertos.

Además, en nuestro centro encontraréis un bar y restaurante en el que comer o simplemente refrescaros o podéis también acceder a nuestra zona chill out y disfrutar del mejor ambiente, música y de los jardines que os rodearán.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Windsurf

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
vive una nueva manera de navegar windsurf en grupo aprovecha las olas cogiendo las olas tablas de windsurf Con una tabla de windsurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Windsurf

Si te gustan los deportes de agua y, en especial, la navegación en Multiaventura Pelayos te traemos una propuesta que no vas a poder rechazar.

Te invitamos a que vengas a nuestro centro a practicar un emocionante deporte como lo es el windsurf. Subido sobre una tabla de surf que lleva una vela integrada podrás lanzarte a navegar de la forma más directa de todas. Sentirás el aire y el agua en tu piel mientras diriges tan peculiar embarcación allí por donde quieras ir.

Puedes venir a alquilar el material y salir por tu cuenta a navegar y realizar acrobacias por el agua o bien, si no tienes experiencia en el windsurf, puedes apuntarte a una de nuestras clases. Tenemos a los mejores instructores, expertos en este deporte, que te enseñarán el manejo del equipo, la posición adecuada que debes mantener sobre la tabla, te dirán cómo manejar la vela y te llevarán al agua para que comiences a navegar bajo su supervisión.

Te garantizamos que en apenas unas horas serás capaz de desenvolverte por tu cuenta sobre la tabla. Ya solo te quedará seguir practicando para perfeccionar tu técnica y lanzarte a realizar acrobacias, eso sí, bajo la supervisión de los monitores para que todo vaya bien.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Wakeboard

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
se el mejor de tu grupo disfruta de un dia magico entrena a tu cuerpo haz tus mejores saltos sientete volar a los peques les encanta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Wakeboard

El wakeboard es el deporte acuático más activo, dinámico y atrevido de todos. Consiste en ir sobre una tabla de surf y manejar con las manos una cometa con la cual podréis recorrer toda la superficie acuática a gran velocidad y realizar los mejores saltos y acrobacias sobre el agua.

Este deporte entraña ciertas dificultades por lo que es necesario tener una forma física adecuada para realizarlo. Desde Multiaventura Pelayos nos encargaremos de proporcionaros la mejor formación de todas para que podáis llevar a cabo este deporte sin nigún problema.

Comenzaremos en tierra donde aprenderemos a montar el equipo y a hacer volar la cometa. Una vez tengáis claro el mecanismo comenzaremos a adentrarnos en el agua para, poco a poco, ir navegando hasta que lo hagamos como todos unos expertos. A pesar de la dificultad que parece tener, descubriréis que, en realidad, no es para tanto y enseguida comenzáis a moveros como pez en el agua.

Además, poco a poco os podréis ir introduciendo en los saltos y acrobacias y experimentar realmente toda la emoción del wakeboard.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contratar tu clase de wake. Lo pasaremos en grande viviendo toda la emoción de la navegación en primera persona.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Esquí Acuático

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
manten el equlibrio sobre los esquis ven con amigos o la familia iniciate en el esqui acuatico prueba el esqui acuatico siente el agua y la velocidad un deporte muy divertido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Esquí Acuático

Para los amantes del esquí que no pueden esperar al próximo invierno para practicar su deporte preferido o para aquellas personas amantes de los deportes acuáticos más activos y divertidos os traemos la mejor oferta de todas. Os proponemos que os desplacéis hasta el centro de Multiaventura Pelayos para pasar un día de lo más divertido practicando esquí acuático.

El esquí acuático consiste en ir sobre el agua sobre unas tablas de esquí mientras vas sujeto a una cuerda conectada a una embarcación o moto de agua. Irás tirado por dicha embarcación por lo que alcanzarás grandes velocidades sobre tus esquís y lo pasarás en grande sientiendo el agua y viento, además de la sensación de velocidad, en tu cuerpo. El primer reto será mantener el equilibrio sobre los esquís y, depués, podrás comenzar a realizar saltos y acrobacias a tu antojo.

Te garantizamos que con este deporte disfrutarás como un auténtico niño y no querrás dejar nunca de practicarlo. Además, es muy seguro pues si caes será sobre el agua por lo que no sufrirás daño alguno.

No dudes en llamarnos y te informaremos acerca de esta y otras muchas actividades. Podrás crear un día de lo más activo y divertido combinando varios deportes y disfrutando de nuestros jardines, bares y de nuestro estupendo restaurante.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Paddle Surf

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
disfruta del mar aprende a navegar manten el equilibrio navega a tu ritmo un deporte para todos paddle2

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Paddle Surf

El paddle surf es el deporte que más de moda se ha puesto en los últimos años. Venido de la antigua Polinesia, donde era utiliado como medio de transporte, consiste en navegar por el agua subidos a una tabla de surf la cual haremos avanzar con un remo.

Su simplicidad y sencillez hace que sea el deporte ideal para todas las personas, sin importar edad ni condición física. Pero no os equivoquéis, el hecho de que sea simple no quiere decir que sea aburrido. Todo lo contrario.

El paddle surf os descubrirá una nueva manera de disfrutar de travesías de belleza espectacular. Podréis adentraros en todos los lugares y rincones, sitios que no son accesibles sobre otros medios de transporte. Disfrutaréis de la calma y la tranquilidad, recorreréis todo el embalse de Santa Teresa y disfrutaréis de la vista del paisaje más bello desde una perspectiva única.

Además, también le podemos dar un toque picante a este deporte adentrándonos por recorridos con mayor dificultad. Solo tienes que pedrilo y nosotros lo haremos realidad.

Si tú también quieres sumarte a este deporte que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, acércate a Multiaventura Pelayos y haremos tus deseos realidad.

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Senderismo

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
admira bejar desde las alturas paisajes de bejar andando entre flores recorre toda la sierra caminos naturales senderismo con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Senderismo

El senderismo es una de las actividades deportivas más saludables y gratificante de todas. Es ideal para los amantes de la naturaleza pues, a través de ella, se descubren los más bellos parajes naturales.

El centro de Multiaventura Pelayos se encuentra ubicado en una zona única de belleza espectacular. Es por ello que no podemos pasar sin ofertar estupendas rutas de senderismo en las cuales podremos disfrutar de los paisajes más bellos que nos ofrece la Sierra de Béjar.

Contamos con diversas rutas que varían en duración y dificultad del recorrido. De esta manera, solo tenéis que informaros acerca de nuestras distintas salidas y contratar aquella que más se adapte a vuestra capacidad y deseos. Os garantizamos que con todas ellas viviréis un día mágico lleno de belleza.

Podríamos contaros por dónde son las rutas, que vegetación veréis y qué animales pueden visitarnos. Pero creemos que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos y no dejáis de sorprenderos en todo el camino.

Otros usuarios consultaron:

Startrails

Senderismo

Startrails Además de estas dos zonas, podemos ir hasta los pirineos y hacer una ascensión por el Aneto o adentrarnos en el Monte Perdido

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Quad Aventura Bejar Senderismo

Senderismo

Quad Aventura Bejar Senderismo mejor vamos a poder descubrir todos los tesoros naturales que es esconden en cada rincón de la zona que estemos recorriendo.

 Vallejera De Riofrio » Salamanca

Caliga Activo Senderismo

Senderismo

Caliga Activo Senderismo de experiencia y características: Contacta con Casa Rural El Manantia Senderismo y te informaremos más en detalle acerca de las diferentes opciones que ofrecemos.

 Peñacaballera » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Tiro con Arco

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
se muy preciso apuntando a la diana campo de tiro con arco competicion de tiro con arco diana de tiro con arco ejercicio de punteria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Tiro con Arco

El tiro con arco es un deporte de precisión y puntería no apto para nerviosos. Si tienes buen pulso y paciencia suficiente para preparar con calma el mejor lanzamiento te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar esta actividad.

Nuestros monitores os enseñarán a coger adecuadamente el arco, la posición correcta de tiro, como debéis tensar la cuerda... Es decir os darán toda la técnica necesaria para realizar un correcto lanzamiento. Lo siguiente será apuntar y repetir tiros hasta lograr coger el ritmo y acertar en el centro de la diana.

Esta actividad la solemos encuadrar dentro de nuestras ofertas multiaventura. Así podrás disfrutar de un recorrido muy emocionante y lleno de diversión que acabará con un entrenamento en tiro con arco. Pero también puedes venir simplemente a pasar un rato practicando y mejorando en esta disciplina.

Además, después de un rato de deporte podréis tomar un refresco en nuestro bar, relajaros en nuestra zona chill out o incluso comer en nuestro estupendo restaurante.

Anímate y ven a vivir un día activo y muy divertido con Multiaventura Pelayos.

Otros usuarios consultaron:

La Flecha de Salamanca

Tiro con Arco

La Flecha de Salamanca

 Cabrerizos » Salamanca

Finca Buenaesperanza Tiro con Arco

Tiro con Arco

Finca Buenaesperanza Tiro con Arco

 Morille » Salamanca

Outdoor Activo Tiro con Arco
desde
10€

Tiro con Arco

Outdoor Activo Tiro con Arco

 Huerta » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos BTT

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
salimos a montar en bici alquila una de nuestras bicis rutas de todos los niveles descansar despues de la ruta en bici descubre el monte las rutas mas bonitas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos BTT

El centro de Multiaventura Pelayos se encuentra situado en una zona de belleza única. Nos situamos en la Sierra de Béjar muy cerca de la Sierra de Gredos, por lo que el paisaje natural que nos rodea es de una belleza espectacular.

Ninguno de nuestros visitantes puede pasar por aquí sin disfrutar de las preciosas vistas que nos ofrece la sierra y, por ello, hhemos organizado rutas en bici para que contempléis todas las maravillas de la naturaleza circundante.

En nuestras salidas en bicicleta iremos por caminos y senderos naturales que previamente hemos explorado para ofreceros la ruta más accesible. De esta manera, contamos con rutas de sencillo recorrido que pueden ser recorridas por todas las personas. Pero, si quieres algo más de emoción, también puedes pedirnos que te llevemos a recorrer una ruta de mayor dificultad y sentir toda la emoción de este deporte en la piel.

Solo tienes que llamarnos y organizaremos una salida completamente a tu medida. Te garantizamos que la suma del depporte y el paisaje te harán vivir una experiencia única que querrás volver a repetir.

Además, tienes la opción de combinar esta actividad con cualquiera de las otras que ofrecemos. Así, aprovecha para pasar la tarde en nuestro parque multiaventura, iniciate en el paddle surf o disfruta de un divertido paseo en banana. ¡Todo está permitido!

Otros usuarios consultaron:

Outdoor Activo BTT
desde
25€

BTT

Outdoor Activo BTT nivel para conseguir acabar la ruta y llegar hasta el final. Otro recorrido que hacemos y que tiene una duración similar, es

 Huerta » Salamanca

Turismo Activa BTT
desde
20€

BTT

Turismo Activa BTT a tu paso. Dependiendo de tu experiencia en BTT te recomendaremos elegir uno u otro, nuestros monitores se encargarán de asesorarte

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Creanaturactiva BTT

BTT

Creanaturactiva BTT estos itinerarios en dos áreas geográficas: Montañas de Gredos: una de las rutas más famosas de esta sierra es la ruta Heidi

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Tirolina

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
para todas las edades la mejor tirolina los peques lo pasan en grande siente la velocidad sobrevuela cualquier lugar diviertete en el aire

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Tirolina

Si eres un amante de las alturas y quieres vivir una experiencia muy emocionante te recomendamos que te acerques hasta el parque de Multiaventura Pelayos y disfrutes con nostoros del mejor salto en tirolina.

En nuestro centro podrás disfrutar de un emocionante día lleno de divertidas actividades entre las que encontrarás un rocódromo, una zona de gymkhana e incluso un campo de tiro con arco en el que practicar tu puntería. Podrás venir a realizar una o todas estas actividades combinándolas con un espectacular salto en tirolina.

Serás tú el que organices tu día y actividades como mejor te aprezca y podrás repetir cuanto quieras.

Además, en nuestro centro tenemos cabida tanto para niños como para los adultos. De esta manera podréis venir toda la familia al completo y descubrir quien es el más hábil y más aventurero de todos.

Otros usuarios consultaron:

Gredos Tormes Turismo Activo Las Batuecas
desde
12€

Tirolina

Gredos Tormes Turismo Activo Las Batuecas

 La Alberca » Salamanca

Segomarcha Tirolina

Tirolina

Segomarcha Tirolina

 Aldeatejada » Salamanca

Descensos Medina Tirolina
desde
15€

Tirolina

Descensos Medina Tirolina

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Campamentos de Inglés

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
tenemos una tirolina un dia de senderismo aprendiendo a ir en kayak ruta en bici con los chicos del campamento zona de pic nic do you speak english

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Campamentos de Inglés

Desde Multiaventura Pelayos os animamos a que este verano apuntéis a vuestros hijos al mejor campamento de inglés de toda Salamanca. Los chicos disfrutarán de unos días en medio de un paraje natural único, ubicado en la Sierra de Béjar, donde convivirán con otros chicos de su edad, recibirán clases de inglés y podrán participar en una gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas.

En el albergue los niños encontrarán todas las comodidades para pasar una estancia muy agradable. Además, nos encontramos muy cerca la playa por lo que podremos ir a bañarnos sin problema alguno. En todo momento estarán acompañados por los mejores monitores que velarán por su seguridad así como por que se diviertan. Los padres podréis estar completamente tranquilos sabiendo que vuestros hijos se encuentran bajo el mejor cuidado.

Durante su estancia los pequeños disfrutarán de clases de inglés a diario en las que nos ocuparemos de reforzar los aprendizajes adquiridos durante el años escolar. Asimismo, ampliaremos el vocabulario de los chicos centrándonos en aquellos aspectos más útiles para el desenvolvimiento diario y fijaremos una especial atención a la enseñanza oral con el fin de que los niños pierdan la vergüenza y cojan soltura en este idioma.

Pero, además, durante el campamento tendremos tiempo para hacer un montón de actividades muy divertidas. Una de las facetasa más importantes serán las actividades acuáticas; en la playa podrán lanzarse por nuestra plataforma con tobogán, podrán probar emocionantes deportes como el kayak o subir en nuestra banana para dar el paseo más divertido.

También saldremos a explorar los alrededores del albergue en bici y un día iremos de excursión a un lugar muy especial. Además, organizaremos juegos, talleres y estupendas veladas nocturnas que encantarán a todos los niños.

Otros usuarios consultaron:

Almar Campamentos de Inglés

Campamentos de Inglés

Almar Campamentos de Inglés

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Eduka Campamentos de Inglés

Campamentos de Inglés

Eduka Campamentos de Inglés

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

LexGo International
desde
85€

Campamentos de Inglés

LexGo International

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Multiaventura Pelayos Campamentos Multiaventura

Sierra de Béjar 37787 Pelayos (Salamanca)
ruta en bici con los chicos del campamento un dia de senderismo aprendiendo a ir en kayak foto de todo el campamento prueba nuestro rocodromo tenemos una tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Pelayos Campamentos Multiaventura

En Multiaventura Pelayos somos expertos en la organización de todo tipo de actividades de aventura. En esta ocasión hemos querido reunir un gran número de ellas para que los más jóvenes de la casa disfruten de un verano lleno de deporte, diversión y nuevos amigos.

En nuestro campamento multiaventura los chicos pasarán unos días en nuestro fabuloso albergue situado en medio de un paraje natural único como lo es la Sierra de Béjar. Tendremos la playa muy cerca, iremos andando, por lo que no faltarán los baños y las actividades acuáticas. Así, por ejemplo, los chicos podrán probar deportes como el paddle surf o el winfdsurf. Podrán experimentar la navegación a vela o podrán subir en nuestra banana y sentir la emoción de la velocidad en el mar.

Entre nuestras instalaciones contamos con un campo multiaventura en el que encontrarán todo tipo de actividades para pasarlo en grande. De esta manera realizaremos divertidas gymkhanas que coronaremos con el más espectacular salto en tirolina. Pero, además, nuestros monitores tienen una imaginación prodigiosa y no pararán de plantear nuevos juegos y actividades con las que los niños lo pasarán genial.

Otra actividad que realizaremos será una excursión de medio día en la que disfrutaremos por completo del precioso paisaje que nos rodea. Los niños aprenderán mucho sobre nuestra sierra, su fauna y su flora, todo ello en un ambiente muy distendido que hará que adquieran muchos conocimientos sin percatarse de ello.

Si quieres que este verano tus hijos lo pasen en grande, rodeados de un montón de nuevos amigos, y al cuidado de los mejores monitores nuestro campamento es el lugar ideal para ello. Llámanos y te detallaremos todo el programa para que te quedes tranquila y pases tres días sabiendo que tus hijos se están divirtiendo como locos.

Otros usuarios consultaron:

Enjoy Aldehuela Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Enjoy Aldehuela Campamentos Multiaventura .. Los niños estarán bien atendidos, pues los grupos están reducidos a 10 personas por monitor, para facilitar el aprendizaje

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Turismo Activa Campamentos Multiaventura
desde
80€

Campamentos Multiaventura

Turismo Activa Campamentos Multiaventura alojamiento en pensión completa en el albergue o en el camping anexo. Todos nuestros profesionales cuentan con la titulación

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Eduka Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Eduka Campamentos Multiaventura Si estás pensando en apuntar a tus hijos a un campamento multiaventura has dado con el lugar adecuado, pues en Albergue Turístico

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping