Mardays

El Portet, local 4 3700 Dénia (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
siente la velocidad en el jet boat visita la isla snorkel reserva marina Aprendiendo a bucear en la piscina Buceo en piscina en Denia Sesion de buceo en Denia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mardays

Mardays es una empresa dedicada a las actividades acuáticas. Te ofrecemos multitud de ofertas diferentes para que disfrutes del mar de la manera que prefieres.

Puedes alquilar un barco y salir a navegar de manera tranquila con quien prefieras, amigos, familiares o tu solo. O puedes realizar una de nuestras rutas establecidas por los mejores y más bellos parajes de Denia. Podrás visitar distintas calas, islas y reervas naturales, todas de extraordinaria belleza.

Otra opción es montar en nuestro Jet Boat. Esta embarcación alcanza altas velocidades en alta mar, lo que te hará disfrutar de la velocidad de la manera más divertida. Además su frenada hará que el paseo esté lleno de emoción, sobresaltos y muchas risas. Es ideal para compartir con amigos y disfrutar de la aventura en el mejor de los ambientes. Asimismo, si lo prefieres, puedes montar en nuestra banana. Disfrutaras de un paseo divertido y refrescante y, quizá, acabes nadando por las cristalinas aguas de las playas de Denia.

Te ofrecemos también la posibilidad de iniciarte en el buceo con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu bautimo de buceo y/o puedes realizar un curso de iniciación al buceo para convertirte en todo un experto.

Por último, te ofrecemos otras dos maneras distintas de visitar nuestros mejores paisajes. Puedes realizar una ruta en SUP o bien adentrarte en cuevas y calas nadando si vienes a disfrutar con nosotros de un día de snorkel.

Seguro que tenemos la actividad que encaja contigo, así que visítanos y comparte las mejores experiencias con nosotros.

Deportes de Aventura Dénia Deportes Acuáticos Dénia

Opiniones de Mardays

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

César Rodríguez Avalos
2 Mala
Opinión realizada el 03/08/16

Muy mal organizado y mal los sitios de las actividades y al ser tres las actividades los horarios muy malos y encima tuvimos que desplazarnos de un sitio a otro para la realización de las mismas. No nos ha gustado.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Agosto 2018 última actualización

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain

 Alacant/alicante » Alicante

Fun & Quads Adventure Altea

 Altea » Alicante

Flyboard Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Blue Valley Watersports

 Alacant/alicante » Alicante