Mallorca Boat Break

Passeig Bartolome Barcelo i mir, 2 07006 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Disfrutando del viaje en barco Barco navegando por Mallorca Mirando hacia atras desde la embarcacion Peques en la parte trasera del barco Senalando la costa de Mallorca Ensenando a pescar al peque Mirando el puerto desde el barco Mostrando el pez de cola amarilla Peques sujetando las capturas Pescando con la nina Pescando en costas de Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mallorca Boat Break

En Mallorca Boat Break queremos facilitarte el ocio en tu visita a Mallorca de las formas más apetecibles relacionadas con el mar. Por eso hemos elaborado 3 propuestas básicas que están a tu alcance en cualquier momento, sin complicaciones ni largas listas de servicios en las que no sabes por dónde empezar a escoger.

Así te ofrecemos:

- Snorkeling Experience: salimos en nuestro barco para 5 personas, siendo una de ellas un niño, para aproximarnos a la Reserva Natural que se encuentra en la Bahía de Palma. Será una excursión en barco de 3 horas con tiempo para utilizar el material de snorkel que llevamos.

- Fishing Experience: en esta ocasión las 3 horas las dedicaremos a aprender los aspectos básicos de la pesca en una actividad en la que no importan ni la experiencia ni la edad.

- Gin-tonic Experience: 2 horas de salida nocturno en la que veremos desde el mar la arquitectura principal de la isla mientras tomamos una copa y escuchamos música.

Sea cual sea vuestra opción nosotros nos trasladamos para traeros al puerto hasta cualquier lugar en Palma. El precio de cada excursión es final no existiendo costes añadidos posteriormente.

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Deportes Acuáticos Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Jet Ski Center Arenal

 El Arenal » Mallorca

Wind Pirates Alcudia

 Bahia De Alcudia » Mallorca

OnWater Mallorca

 Portals Nous » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping
669902396 Nº de Licencia:
30 Agosto 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Entrad en la terraza del Restaurante de Club Naútico Portitxol y a mano derecha hay una barrera de color verde que accede a los pantalanes. En el primer pantalán justo donde están las motos de agua está el Barco en el que se realizan las salidas.    

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca