Lobos Jet Rent

Muelle Corralejo 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
dos buceadores con una maravilla del mar en sus manos familia con trajes de neopreno y gafas de buceo a punto de practicar snorkel chico ensenando un erizo de mar chico con chaleco amarillo volando en el aire con dos chorros de agua bajo sus pies hombre feliz en el aire mientras practica flyboard joven manteniendo equlibrio mientras practca flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lobos Jet Rent

Lobos Jet Rent te ofrece la posibilidad de disfrutar junto a tus amigos de una jornada inolvidable en Fuerteventura con nuestros planes:

- Flyboard: siéntete como el iron man del mar. Volarás como un pájaro y nadarás como un delfín en el Atlántico. Tus pies irán sujetos a una plataforma con dos chorros a presión. Tú eres el encargado de controlar tus movimientos (volteretas, giros, elevarte en las alturas…). Un monitor conducirá una moto de agua.

-Buceo: si quieres descubrir el mundo subacuático de Fuerteventura, te llevamos a los puntos de buceo más interesantes. Disfrutarás de bellos peces brillantes, de su flora, y de muchas sorpresas más.

Además puedes alquilar kayaks o canoas para navegar por los alrededores de la zona del puerto de Corralejo. También ponemos a tu disposición nuestras embarcaciones exclusivas para que explores los lugares de ensueño de la isla desde el mar.

Deportes de Aventura Corralejo Deportes Acuáticos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Line Up Fuerteventura

 Corralejo » Fuerteventura

RedShark

 Corralejo » Fuerteventura

Strapless Kite and Surf School

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

6 años anunciado en yumping