Deportes Acuáticos en La Rioja

Deportes Acuáticos en La Rioja

Guía de empresas de Deportes Acuáticos en La Rioja: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Deportes Acuáticos en La Rioja. Actividades de Deportes Acuáticos en La Rioja ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
8 opiniones
Precio medio
33€
Basado en
20 ofertas

Empresas de Deportes Acuáticos en La Rioja

Club de Buceo La Pecera
Empresa Logroño (La Rioja)

El Club de Buceo La Pecera se encuentra en el Polígono Cantabria, en Logroño. Contamos con unas excelentes instalaciones, que ponemos a tu disposición. Nuestro objetivo es contagiaros a todos de nuestra pasión por el buceo deportivo. Contamos con 5 instructores y 4 monitores, con todas las tit... (Deportes Acuáticos La Rioja)

Cras Buceo
Empresa Logroño (La Rioja)

El Club Riojano de Actividades Subacuáticas (CRAS) es el decano de los clubes de buceo en La Rioja. Desde 1992 ha formado en su escuela a más de 1.000 buceadores. Ponemos en marcha cursos de iniciación y bautismos de buceo realizamos en aguas confinadas, esto es, en piscina. Allí facilitamos la fam... (Deportes Acuáticos La Rioja)

Anthias
Empresa Logroño (La Rioja)

Anthias Team es una iniciativa que te  permite  conocer  gente  buceando  y  viajar  descubriendo  la naturaleza,  añadiendo  más dinamismo a tu forma de  hacer turismo. Y para esto te ofrece: Cursos  de  buceo  adecuados  a  tu  nivel, eligiendo  entre  los mejores  lugares ya sea para i... (Deportes Acuáticos La Rioja)

2 opiniones