Jet Surf Canary

Calle Bergantin, 15 35106 Pasito Blanco (Gran Canaria)
Actividades
Kayak a motor en Mogan Kayak con motor individual Kayak motorizado biplaza Kayak rojo con motor Kayaks con motor en paralelo Mandos del kayak Chico en tabla de surf motorizada Controlando la postura en el surf motorizado De pie en tabla de surf con motor En dos tablas de surf con motor Probando el surf con motor Tabla de surf equipada con motor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jet Surf Canary

En Jet Surf Canary hemos conseguido prepararte opciones náuticas realmente distintas. Con ellas podrás moverte por la costa suroeste de la isla de Gran Canaria con más emoción y velocidad que nunca. El rasgo que nos define es que todos nuestros vehículos náuticos están motorizados siendo variantes de modalidades tradicionales que ahora se reconvierten para unirse al futuro del deporte.

- Kayaks con motor: lo llamamos Jet Angler y te sorprenderá porque tras la apariencia habitual de una embarcación de este tipo se esconden unos mandos, tipo joystick, con los que podrás manejar su potencia. Los hay de dos plazas para que compartas experiencia y no tengas que contárselo a tu acompañante favorito cuando regreses a la playa.

- Jet surf: que posibilita surfear hasta el infinito porque no necesita de oleaje para estar en movimiento. Es el motor el que se ocupa de ello. Tendrás que asegurar bien tu postura y mantener el equilibrio. A partir de ahí es como una tabla normal así que disfrútala como tal.

Para ninguna de las dos modalidades hace falta tener experiencia anterior a vuestra visita. Estamos disponibles todos los días desde las 10 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde.

Además aprovecha si eres residente en las islas porque tienes descuento.

Deportes de Aventura Pasito Blanco

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Disfruta Gran Canaria

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Diavolo Surf Gran Canaria

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en el puerto deportivo de Pasito Blanco. Llegar en coche es muy fácil, por la carretera GC-1 dirección Sur, en la zona de Meloneras. Toma la salida 50 e incorpórate a GC-130 dirección Pasito Blanco.

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria

¿Dónde dormir?