Evasión Náutica

Avinguda del Port 03590 Altea (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 160€
Reservas Verificadas
1 Evasión Náutica ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Saltos en wakeboard Te divertiras como nunca con el flyboard Tendras impresionantes vistas Wakeboard para todas las edades Admirate de los piasajes Alquiler de yates Altea de noche Animales de colores increibles Barcos para alquilar Corales Disfrutando de las costas El puerto en altea Equipo de flyboarding Imaginate que eres un superheroe Miles de colores en corales Navegando con la familia Saliendo del puerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evasión Náutica

¿Te gustan las actividades acuáticas? ¿Quieres alejarte del jaleo de la vida cotidiana y refugiarte en la calidez del Mar Mediterráneo?

En Evasión Náutica podrás hacer justamente eso, evadir los problemas del día a día y tomarte un día para ti mismo, para tu familia o con tus amigos. Para divertiros y relajaros todos juntos.

En las maravillosas playas de Altea, podrás disfrutar de un abanico de actividades que encajarán con cada miembro de la familia.

Podréis hacer bautismos de buceo o tomar cursos para poder descubrir un mundo más allá de aquel que vemos día con día cuando vamos de casa al trabajo o a clases. Podréis hacer que los horizontes de vuestro mundo estén cada vez más lejos.

También hay actividades para aquellos miembros de la familia que disfrutan más de la emoción y adrenalina al instante. Para ellos, existe el flyboard y el wakeboard. En el primero podréis sentiros como que si voláis, haréis piruetas en el aire y por un momento sabréis lo que siente Iron Man mientras vuela a propulsión.

Con el wakeboard, deberéis concentraros en las olas que se aproximan a vosotros, en la velocidad con la que el viento se resiste. Podréis saltar, girar y luciros mientras una embarcación tira de vosotros.

Y para toda la familia o aquellos que prefieren descansar, podréis alquilar embarcaciones por media jornada o jornada completa. En el barco podréis descansar, jugar y comer. Podréis visitar playas cercanas o hacer snorkelling desde el mar. Y si no tenéis licencia, no debéis preocuparos. Hay embarcaciones con las que no necesitaréis de titulaciones y dispondréis de la contratación de patrones cualificados.

Deportes de Aventura Altea Deportes Acuáticos Altea

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx

 Santa Pola » Alicante

iTours Adventure Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Fun & Quads Adventure Altea

 Altea » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
22 Julio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en el club Náutico de Altea en la Avinguda del Port

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante