Escuela de Piragüismo de Sort

Eix Pirinenc 25560 Sort (Lleida)
Actividades
Todo el material necesario para practicar el kayak La vista aerea de nuestras instalaciones Los paisajes desde la escuela Nuestras instalacioines Ponemos todo lo que necesitas para pasar un rato inolvidable en el agua Dejando las raquetas sobre el manto blanco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Piragüismo de Sort

Si quieres disfrutar de la práctica deportiva mientras estás en pleno contacto con la naturaleza, la Escuela de Piragüismo de Sort es tu mejor opción. Dentro de nuestra oferta de actividades encontrarás un sinfín de deportes de aventura en los que pasártelo en grande, mientras te deleitas con las vistas del entorno natural que nos rodea. Aunque estamos especializados en los Kayaks, con el paso de los años hemos aumentado nuestra experiencia y hemos ido perfeccionando nuestra oferta, por lo que ahora podrás practicar varias modalidades deportivas con los mejores profesionales. Dicha oferta varía durante las estaciones del año, para que goces de actividades de ocio los 365 días.

Durante la temporada invernal impartimos cursos de deportes de montaña tanto de Orientación como con Raquetas de Nieve. Experimentarás increíbles sensaciones al surcar preciosos mantos de nieve virgen y obtener panorámicas de postal. Para aquellos que quieran seguir perfeccionando su técnica de piragüismo, ofrecemos entrenamientos especializados para los equipos. Con la llegada de las primeras lluvias y de la primavera, llevamos a cabo distintos seminarios deportivos par que nuestros usuarios se formen y obtengan el título. Para ponerlo en práctica organizamos competiciones donde tanto el ganador como los perdedores disfrutan y aprenden.

Tanto en verano como en otoño, ofrecemos la posibilidad de alojarse dentro de nuestras instalaciones y vivir unas vacaciones únicas. Estarás en plena naturaleza y practicarás deporte de forma diaria, disfrutando del aire puro y alejándote del bullicio de la gran ciudad. El verano ya nunca volverá a ser lo mismo y te convertirás en un aficionado más de los deportes de pala.

¡Haz deporte con Escuela de Piragüismo de Sort!

Deportes de Aventura Sort Deportes Acuáticos Sort

Otros usuarios consultaron:

Aiguadicció Rialp

 Rialp » Lleida

Roc Roi

 Llavorsi » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa