Entretempos

Plaza Mayor 11 32400 Ribadavia (Orense)
Actividades
disfrutando el mejor vino enoturistas en la bodega impresionante bodega listo para la jornada de enoturismo jugador piraguas en Galicia ruta de senderismo senderismo en la playa tras la barrera de troncos canoas en el rio dia con el kayak empieza el recorrido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entretempos

En Entretempos estamos impacientes a que vengas a conocernos. Situados en Ribadavia podemos ofrecerte una gran cantidad de actividades para que puedas elegir cuál es la que más te gusta y disfrutar de un gran día ya sea en el río o en la montaña.
  • Paintball: si quieres una actividad intensa en plena montaña gallega, puedes venir a disparar bolas de pintura contra quien se ponga por delante. Como es un deporte un tanto peligroso, te dejaremos todas las protecciones para que no tengas que preocuparte por nada. Solo tendrás que venir con muchas ganas de pasarlo bien y ser capaz de mantener el pulso cuando tengas que disparar a tus rivales por muy amigos tuyos que sean
     
  • Descensos por el río Avia: te propondremos navegar en un kayak si buscas emociones más fuertes o en canoa o una piragua si solo buscas tranquilidad y conocer nuevos paisajes. Aunque son embarcaciones diferentes, podrás venir cumpliendo el mismo requisito: saber nadar. Una vez estés encima de la barca sentirás cómo se para el mundo a tu alrededor y te encantará la sensación de sentirte aislado.
     
  • Rutas de Senderismo: si buscas una ruta a pie, Galicia es la mejor región para hacerla. Sus impresionantes vistas desde cualquiera de sus miradores nos proporcionarán sensaciones como nunca antes habías vivido. No se necesitará experiencia para las rutas en senderismo ya que básicamente lo que harás es caminar por la montaña. Lo que sí recomendamos es que vengas teniendo una cierta resistencia ya que, de otra forma, te cansarás muy pronto y no podrás completar el recorrido disfrutando de él.
     
  • Enoturismo: es la actividad más diferente de todas. Es un complemento perfecto para aquellos que estén de turismo por la región y una opción ideal para los que disfruten de la gastronomía y el buen vino. Los viñedos a los que te llevaremos te parecerán impresionantes ya que tienen una extensión tan grande que tu vista se perderá intentando buscar dónde acaban. Además aprenderás a distinguir sabores, lo que te permitirá convertirte en un experto y enseñar a todos tus amigos de lo que eres capaz.

Si te gusta lo que te proponemos pregúntanos porque podemos darte la opción de combinarlo. Estamos abiertos a sugerencias siempre que implique que disfrutes de nuestra tierra asique no lo dudes y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Deportes de Aventura Ribadavia

Otros usuarios consultaron:

Vianova Aventura

 Vilamartin De Valdeorras » Orense

The Nomadventour

 Rubia » Orense

Novaski

 Vilaboa (Paizas) » Orense

Información útil

8 años anunciado en yumping