El Bicho del Pantano

C/ Alisios, 4 45646 San Roman De Los Montes (Toledo)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Navega en nuestro velero Viento imprescindible Aquí hacemos vela Bichos en la nieve Disfrutando del agua El bicho del pantano haciendo senderismo Rutas y excursiones Saltos en Wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Bicho del Pantano

El Bicho del Pantano es una empresa especializada en los deportes de aventura y las actividades al aire libre que se encuentra en la localidad toledana de San Román de los Montes, a aproximadamente 80 kilómetros de la ciudad de Toledo. 

Su catálogo de actividades incluye muchas actividades y, además, algunas de ellas son deportes acuáticos que normalmente sólo se realizan en la playa pero que con El Bicho del Pantano podrás realizar en embalses:

- Senderismo: Haz las mejores rutas de senderismo por Toledo acompañado por guías expertos y conocedores de la zona. Es un ejercicio muy relajado pero muy saludable.

- Tiro con Arco: Concéntrate, apunta, respira y dispara. Si eres bueno conseguirás acertar en el centro de la diana. Si no sigue practicando hasta que lo consigas.

- Esquí y Snowboard: Practica y aprende deportes de nieve con El Bicho del Pantano. Además de esquí y snow puedes hacer también raquetas de nieve, construcción de iglús, paseo en trineo de nieve...

- Wakeboard: Anímate a hacer este deporte en el que te remolca una lancha motora mientras te deslizas sobre el agua con una tabla.

- Kitesurf: Este deporte mezcla surf, windsurf y kitesurf. Con los monitores de El Bicho del Pantano podrás aprender y progresar rápidamente.

- Windsurf: Haz windsurf en embalse y aprende todos los secretos de este deporte.

Hay otras muchas actividades como kayaks, piragüismo, canoas, vela...


 

Deportes de Aventura San Roman De Los Montes

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Deportes Acuáticos Toledo