Club Náutico Cuatro Vientos

Calle Rufo Rendueles, 2 33430 Candas (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Reservas Verificadas
1 Club Náutico Cuatro Vientos ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2017
Ofertas publicadas
Raquero navegando Regata a vela Velero azul En clase de vela Velero y neumatica Instalaciones en el puerto Velero de la escuela nautica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Cuatro Vientos

En el Club Náutico Cuatro Vientos somos los proveedores de servicios marítimos más fiables con los que puedes operar en el Puerto de Candas. Nuestra base náutica pertenece al municipio de Carreño y, desde aquí, nos tienes a tu disposición como:

- Escuela de vela ligera y adaptada: además de preparar a los mayores de edad para este deporte, preparamos cursos infantiles para niños desde los 8 años. En el caso de la vela adaptada, buscamos cumplir con el objetivo universal de la supresión de barreras para aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad.

- Formación náutica oficial: estamos acreditados para que tengas tu título en cualquiera de los niveles habilitados en el sector, desde el titulín hasta otros para barcos de mayor eslora como el PNB. Solicita nuestras clases teóricas y la tramitación de la documentación que la ley exige hasta llevarte tu título a casa.

- Actividades relacionadas con la pesca: enseñamos a pescar a niños a través de los talleres que nos ayuda a organizar el Ayuntamiento en su área de Juventud.

- Servicios portuarios: si necesitas utilizar el puerto para tu embarcación tendrás resueltas desde necesidades personales, como las duchas y la lavandería, hasta los que están dirigidos a los barcos, como el amarre y el suministro de combustible.

Deportes de Aventura Candas Deportes Acuáticos Candas

Otros usuarios consultaron:

Proastur

 Gijón » Asturias

Escuela de Surf Ribadesella

 Ribadesella » Asturias

Escuela de Surf Horizonte

 Salinas (Castrillón) » Asturias

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Por medio de transporte de autobus y tren desde las principales ciudades de asturias. En coche saliendo de la autopista en la salida Candas/ Luanco.

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias

¿Dónde dormir?