Camping Osate

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
en la cumbre mas alta 6852853513 b4bed9a7e9 z bajada montana bajando rapidos cafeteria descenso canoaraft en nieve virgen zona de acampada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate

El Camping Osate cuenta con una localización envidiable, concretamente en Otsagabia, en pleno pirineo navarro que da paso a la Selva de Irati, un lugar que, si ves fotos, seguro que no te vas a querer perder.

Si quieres unas vacaciones este verano, para la próxima Navidad o para el día que te apetezca con las que puedas romper de la ruta, respirar aire puro en los pulmones y hacer actividades al aire libre, ¿qué haces que no nos estás solicitando información?

Trae tu caravana, tu tienda o ven más cómodo y alquila uno de nuestros modernos bungalows; disponemos de 14 de distintos tamaños para 8, 4 ó 2 personas.

Para que vuestros días de descanso sean perfectos, ¿por qué no rematarlos con alguna que otra actividad?

Te ofrecemos distintos deportes para iniciarse o continuar para los más expertos:
  • Escalada. Te enseñaremos a trepar por roca. Cada uno a su ritmo y dependiendo de su nivel. Trataremos que aprendáis a la vez que nos lo pasaremos genial. Además, una vez que acabemos la actividad, esa sensación tan gratificante... ¡no es comparable!
  • Barrancos. Descenso de cañones para poner un poco de adrenalina a la vida. Pero no os preocupéis, ¡todo controlado! Os aconsejaremos rutas que dependerán de vuestra forma física.
  • Piragüismo. Guiados por uno de nuestros instructores titulades, haremos el descenso del río Eska.
  • Canoa-Raft.Con balsas autovaciables haremos el descenso del río Eska a toda velocidad. Muy similar al ráfting pero con embarcaciones para 2 personas.
  • Senderismo. ¿Hay mejor paisaje que la Selva de Irati? ¡Pues coge tus botas de montaña que nos vamos!
  • BTT. Dependiendo de las ganas que tengáis de pedalear, podremos hacer rutas de media jornada o de una por Irati o Belagua.
  • Esquí de fondo. En la temporada de invierno, podremos disfrutar de esta modalidad de esquí, gracias a la composición de las montañas navarras.
  • Raquetas de nieve. El uso de estos artilugios en los pies facilita mucho el andar por la nieve, llegar a zonas que de otra forma no podríamos.
  • Pesca. Pesquemos en el Zatoya, en el Salazar o en el Anduña, truchas principalmente y muy cerquita de nuestras instalaciones.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Pesca

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
captura pez cafeteria cauce de rio.JPG paraiso canoas remanso de paz zona de acampada zona de barra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Pesca

¿Te apetece venir a pescar truchas o salmonetes? Los ríos que rodean Navarra son ricos en estas especies. ¡No te irás con la caña vacía!

Camping Osate Pesca te ayuda a que organices una jornada de pesca muy entretenida. Sólo tenéis que venir ataviados para la actividad, el material con la caña, anzuelo y demás. Nuestros instructores de Camping Osate Pesca estarán pendientes en todo momento de vosotros, ¡para conseguir la mejor captura!

Los ríos a los que nos iremos a pescar serán el Zatoya, el Anduña y también el Salazar. Desde nuestras instalaciones en Ochogavía nos podemos desplazar sin problema, incluso andando. Son accesibles y ricos en pesca, no se puede pedir más para una experiencia así.

Además, Camping Osate Pesca te ofrece la posibilidad para que duermas en nuestras instalaciones. Tenemos bungalows, zona para acampar o para aparcar caravanas. ¡No necesitarás salir de Camping Osate!

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Barranquismo

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
barranco salto impresionante barranco comenzando descanso en el rio salto en montana tobogan natural toboganes naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Barranquismo

Imagínate, por un momento, la posibilidad de hacer barranquismo en los Pirineos. Pues deja de imaginar porque Camping Osate Barranquismo te da la oportunidad de que lo hagas, que lo lleves a cabo.

En este deporte tocarás distintas técnicas como la escalada, el descenso de rápel y ¡porqué no! Hasta la natación. Nos iremos encontrando con obstáculos que nos va poniendo la naturaleza a lo largo del curso del río. ¿Cuál es tu nivel? ¿Has hecho esta actividad alguna vez? ¿Cuál es tu forma física? Son preguntas que os haremos a la hora de poder elegir el barranco con el que más vais a disfrutar.

Disponemos de barrancos cerca del Pirineo de media jornada especialmente pensados para quienes nunca han hecho la actividad. Entre los descensos que os aconsejamos para los principiantes podemos encontrar Arrako, Txipeta o incluso el Arandari.

¿Quieres saber qué se siente al hacer un rápel de 50 metros? Pues Camping Osate Barranquismo te lleva. Eso sí, tendréis que tener experiencia en esta actividad o en escalada porque nos llevará hasta unas 8 horas y contará con saltos impresionantes.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Rafting

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
bajando rapidos cauce de rio descenso canoaraft paraiso canoas piragua varada remando en pareja remanso de paz zona de acampada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Rafting

Si la actividad del piragüismo se te queda corta, si quieres sentir la adrenalina de hacer el descenso de un río a toda velocidad, llenando toda la balsa de agua, entre rápidos y obstáculos, ¡lo tuyo es el rafting! Camping Osate Rafting os propone una nueva modalidad, la del canoaraft, perfecta para todas las ocasiones del año. Para que un cauce bajo del río no nos impida disfrutar como niños de esta divertida actividad.

Las embarcaciones que utilizamos en Camping Osate Rafting son muy similares a las que se utilizan en rafting, es decir, son del tipo autovaciables pero con las diferencias de que sólo seremos dos por balsa. Así, pesaremos mucho menos y será mucho más sencillo que nos deslicemos por el cauce del río.

Pero para los que sois más tradicionales o los que venís en épocas en las que el cauce está a rebosar, ¡vayamos con el rafting! Podemos elegir entre el Alto Eska con sus 6 kiómetros, Burgui-Salvatierra (dificultad un poco mayor y con una longitud aproximada de 10 kilómetros) o el más complicado, sólo apto para atrevidos como es el Burgui- Sigués, con 15 kilómetros, ¡directamente del Pirineo!

Además, si queréis pasar un fin de semana o unos días, Camping Osate Rafting también os ofrece la opción de alojamiento en nuestras instalaciones.

Otros usuarios consultaron:

Lokaventura Rafting

Rafting

Lokaventura Rafting Desde Ekia Actividades y Servicios Rafting os proponemos un descenso por el río Eska en balsas neumáticas con guías y en grupos

 Marcilla » Navarra

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Rafting

Rafting

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Rafting compañerismo y el liderazgo. En todo momento nuestros monitores os irán guiando por todo el descenso. Descenso de un tramo de

 Oronoz » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Piragüismo

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
cauce de rio bajando rapidos cafeteria descenso canoaraft paraiso canoas piragua varada remando en pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Piragüismo

¿Quieres descender ríos en piragua? Desde Camping Osate Piragüismo te ofrecemos distintas opciones para que no se resista ningún rápido.

Si es vuestra primera vez en aguas fluviales, os invitamos a que probéis una salida corta. Os daremos una pequeña instrucción sobre el uso del material y el piragüismo y ¡al agua! Hay que ponerlo en práctica, que sino no tiene gracias. Haremos un descenso corto, de unas 2 horas y media a 3. Cuando lleguemos al embarcadero, estamos seguros que vais a querer más.

Si antes ya habéis hecho algún descenso de río o 3 horas sabéis que os va a resultar poco... ponerlos bien fuerte el chaleco que nos vamos de descenso de jornada completa. Comenzaremos recordando de nuevo el uso del material antes de meternos al agua.

En Camping Osate Piragüismo también disponemos de cursos de fin de semana e, incluso de técnicas de perfeccionamiento, perfectos para quienes están interesados en el deporte y quieren continuar con su formación.

Y, si lo vuestro es hacer el descenso que a vosotros os apetezca pero preferís contar con ayuda de algún profesional de la zona quien os aconseje y os muestre el mejor cauce, no dudéis en contratar a uno de los guías de río de Camping Osate Piragüismo.

 

Otros usuarios consultaron:

Escur Piragüismo

Piragüismo

Escur Piragüismo y pequeño descenso por el río. Jornada completa: Técnica y descenso en función del nivel del grupo y del caudal del río.

 Estella/lizarra » Navarra

Lokaventura Piragüismo

Piragüismo

Lokaventura Piragüismo Paseos en piragua por diferentes lugares de la geografía navarra: El río Bidasoa Pantano de Yesa Río Aragón (zona Ribera)

 Marcilla » Navarra

Club Piragüismo Pamplona

Piragüismo

Club Piragüismo Pamplona Curso de dos días: El primer día adquiriremos las técnicas básicas y de seguridad y realizaremos un descenso pequeño para

 Pamplona » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Esquí

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
en nieve virgen llegando a la cumbre paisaje nevado raquetas descansando remando en pareja trepando con raquetas zona de acampada zona de barra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Esquí

Por las características de las montañas de Navarra el esquí que practicaremos será el esquí de fondo. Camping Osate Esquí os da las claves, os organiza las clases e, incluso os organiza el viaje.

Para los que se inician en este deporte, en Camping Osate Esquí os aconsejamos los cursos que tenemos de una jornada. Trabajaremos en grupo con un instructor y con gente de vuestro mismo nivel. En menos de lo que creéis, veremos recompensados nuestros esfuerzos con sustanciables avances.

Para quienes quieren disfrutar de la montaña y la nieve durante los fines de semana también disponemos de cursos especiales. Os daremos unas instrucciones básicas que nos permitirán salir de recorrido, hacer una pequeña travesía por los alrededores.

Los que ya estáis preparados, ¡nada de clases! Nos vamos a la montaña directamente de travesía. ¿Qué os apetece conocer? ¿Qué intensidad queréis el ejercicio? Si queréis, podéis traeros vuestro equipo de esquí aunque nosotros, si queréis venir ligeros, también os proponemos la opción de alquiler.

Y, para los que estén buscando la opción más cómoda, ¿por qué no tener el alojamiento ya contratado? Situados en Ochagavía, estaremos muy cerca de todas la actividades que os proponemos así como de los materiales necesarios para las mismas.

Otros usuarios consultaron:

Ekia Actividades y Servicios Esquí de fondo

Esquí de Fondo

Escuela de Esquí Valle del Roncal Esquí de Fondo

Esquí de Fondo

Mendiak eta Herriak Esquí de Fondo

Esquí de Fondo

Mendiak eta Herriak Esquí de Fondo

 Gainza/gaintza » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Raquetas de Nieve

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
llegando a la cumbre en nieve virgen merendando paisaje nevado.JPG raquetas descansando trepando con raquetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Raquetas de Nieve

Camping Osate Raquetas de Nieve quiere que nos acompañéis a conocer las principales montañas que rodean Navarra.

Las raquetas de nieve son una actividad perfecta para que toda la familia tenga un primer contacto con la nieve. El uso de estos instrumentos en los pies nos facilita enormemente la tarea de subir por terrenos con gran desnivel.

Dependiendo de la formación del grupo, os aconsejaremos un trayecto u otro, igualmente uno de nuestros instructores de Camping Osate Raquetas de Nieve os irá acompañando durante la duración de toda la actividad.

No os olvidéis de traeros la ropa adecuada, sobre todo, que sea aislante, calentita y que no os cale el agua de la nieve derretida. Para los pies, os aconsejamos un calzado tipo bota de trekking o similar. No os olvidéis tampoco de gorro, gafas de sol y crema solar, para que cuando los rayos de sol reflecten en la blanca nieve no os queme la piel.

La duración de la excursión de raquetas de nieve que os proponemos desde Camping Osate Raquetas de Nieve es de una jornada completa aproximadamente, así que traeros algo de picotear, como unos frutos secos, ¡os vendrá genial!

Otros usuarios consultaron:

Ekia Actividades y Servicios Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Larra-Belagua Raquetas de Nieve

Raquetas de Nieve

Larra-Belagua Raquetas de Nieve

 Isaba » Navarra

Carlos Orduna Raquetas de Nieve
desde
30€

Raquetas de Nieve

Carlos Orduna Raquetas de Nieve

 Pamplona » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Senderismo

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
paisajes bajada montana cafeteria zona de acampada en roca merendando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Senderismo

Para descubrir paisajes impresionantes como los que nos muestra la Selva de Irati, es necesario ir acompañados por profesionales quienes, además de mostrarnos el recorrido, nos irán explicando lo que nos vamos encontrando a nuestro paso. Desde Camping Osate Senderismo os aconsejamos que es la mejor forma para sacarle el máximo partido a la experiencia.

¿Que qué nos ofrece la Selva de Irati? Nos ofrece una gran cantidad de hayas y abetos majestuosos y antiguos, tantos que se les ha dado el nombre de Selva. No te puedes perder el que es uno de los más grandes bosques de su tipo en toda Europa.

Para recorrerlo, siempre os proponemos la opción de que lo hagáis como vosotros queráis, pudiendo elegir zona y tiempo. A modo general, nosotros desde Camping Osate Senderismo os proponemos de media jornada (unas tres horas) y la jornada entera, para quienes no se quieran perder detalle.

Otros usuarios consultaron:

Escur Senderismo

Senderismo

Escur Senderismo por este singular paraje de la mano de un guía especializado, para conocer sus rincones más sobresalientes. Las Bardenas Reales

 Estella/lizarra » Navarra

Leurtza Abentura Senderismo

Senderismo

Leurtza Abentura Senderismo Nos referimos a las rutas de Senderismo por las Bárdenas Reales, un lugar impresionantemente bello que una vez entre por tu retina

 Santesteban/doneztebe » Navarra

Mendiak eta Herriak Senderismo

Senderismo

Mendiak eta Herriak Senderismo caracteriza. Si deseas vivir esta experiencia, podéis pedirnos información a Activa RuralSuite Senderismo. ¡Os estaremos esperando!

 Gainza/gaintza » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate Escalada

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
en la cumbre mas alta 6852853513 b4bed9a7e9 z aprendiendo de cero cafeteria en roca escalando poco a poco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate Escalada

Para escalar y hacer actividades de montañismo, desde Camping Osate Escala, te recomendamos que te animes a venir con nosotros a algunas de las cumbres navarras más relevantes. Caben destacar montes como Orhi, Anie, también Mesa de los Reyes así como Ezkaurre.

Para realizar una actividad así como el montañismo en Navarra, os recomendamos que es mejor que tengáis nivel previo y una buena forma física porque llegaremos hasta los 1.000 metros.

Y, si prefieres recorrer tan verdes montes de una forma más sencilla, que no se requiera nivel ni habilidades especiales, ¿por qué no atreverse con la travesía de montaña? Podremos conocer también senderos pirenaicos, con escenarios espectaculares y, siempre guiados nuestros instructores. Recorridos que nos llevarán unos 2 a 3 días que dependerán del grupo que formaremos.

Camping Osate Escala opta por un deporte para unirnos con la naturaleza, respetando los Pirineos para que sigan mostrándonos su belleza por mucho tiempo más.

 

Otros usuarios consultaron:

Escur Escalada

Escalada

Escur Escalada No sólo te enseñaremos cuáles son los principios básicos de la escalada, sino que también aprenderás las medidas de seguridad

 Estella/lizarra » Navarra

Mendiak eta Herriak Escalada

Escalada

Mendiak eta Herriak Escalada que tienes que tener en cuenta para que la actividad se desarrolle con total seguridad. Si quieres tener tu primera experiencia

 Gainza/gaintza » Navarra

Urbasa Abentura Escalada

Escalada

Urbasa Abentura Escalada vías que se adaptarán a tu nivel donde la verticalidad será la principal protagonista. El instructor en todo momento será

 Larraona » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Camping Osate BTT

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
bajada montana BTT por Navarra btt senda parada btt zona de acampada zona de barra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate BTT

Camping Osate BTT quiere que vivas una aventura sobre las dos ruedas.

Tenemos dos recorridos estrella que discurren por el Valle de Belagua a elegir con la Selva de Irati.

Solemos hacer las excursiones de media y una jornada entera, dependiendo de las ganas que tengáis de pedalear sobre la bicicleta.

Te recomendamos que vengas preparado con equipo de montaña, el casco fundamental y culot. La bicicleta también te la puedes traer pero, si no dispones de una, no te preocupes, porque nosotros te la prestamos. Disponemos de una oficina situada en el mismo camping, en Ochagavía.

Y si, no os apetece hacer estos recorridos porque ya los conocéis o porque buscáis otro ritmo distinto, ¡no os preocupéis! Nos adaptamos a lo que tengáis pensado. ¡Más a la carta, imposible!

Otros usuarios consultaron:

Escur BTT

BTT

Escur BTT y pasa por zonas apartadas y tranquilas si te quieres iniciar. Los guías de montaña podrán acompañarte durante el recorrido

 Estella/lizarra » Navarra

Leurtza Abentura BTT

BTT

Leurtza Abentura BTT de pistas con diversos itinerarios que se adaptarán a todos los públicos. Recorre los desniveles si eres un ciclista experimentado

 Santesteban/doneztebe » Navarra

Compañia de Guías de Las Bardenas BTT

BTT

Compañia de Guías de Las Bardenas BTT en el mountain bike, para disfrutarlo tanto con amigos, como en familia, trasncurré por pistas y senderos de poco desnivel y

 Tudela » Navarra

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa