Camping Osate

Carretera Salazar s/n 31680 Ochagavia (Navarra)
Actividades
en la cumbre mas alta 6852853513 b4bed9a7e9 z bajada montana bajando rapidos cafeteria descenso canoaraft en nieve virgen zona de acampada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping Osate

El Camping Osate cuenta con una localización envidiable, concretamente en Otsagabia, en pleno pirineo navarro que da paso a la Selva de Irati, un lugar que, si ves fotos, seguro que no te vas a querer perder.

Si quieres unas vacaciones este verano, para la próxima Navidad o para el día que te apetezca con las que puedas romper de la ruta, respirar aire puro en los pulmones y hacer actividades al aire libre, ¿qué haces que no nos estás solicitando información?

Trae tu caravana, tu tienda o ven más cómodo y alquila uno de nuestros modernos bungalows; disponemos de 14 de distintos tamaños para 8, 4 ó 2 personas.

Para que vuestros días de descanso sean perfectos, ¿por qué no rematarlos con alguna que otra actividad?

Te ofrecemos distintos deportes para iniciarse o continuar para los más expertos:
  • Escalada. Te enseñaremos a trepar por roca. Cada uno a su ritmo y dependiendo de su nivel. Trataremos que aprendáis a la vez que nos lo pasaremos genial. Además, una vez que acabemos la actividad, esa sensación tan gratificante... ¡no es comparable!
  • Barrancos. Descenso de cañones para poner un poco de adrenalina a la vida. Pero no os preocupéis, ¡todo controlado! Os aconsejaremos rutas que dependerán de vuestra forma física.
  • Piragüismo. Guiados por uno de nuestros instructores titulades, haremos el descenso del río Eska.
  • Canoa-Raft.Con balsas autovaciables haremos el descenso del río Eska a toda velocidad. Muy similar al ráfting pero con embarcaciones para 2 personas.
  • Senderismo. ¿Hay mejor paisaje que la Selva de Irati? ¡Pues coge tus botas de montaña que nos vamos!
  • BTT. Dependiendo de las ganas que tengáis de pedalear, podremos hacer rutas de media jornada o de una por Irati o Belagua.
  • Esquí de fondo. En la temporada de invierno, podremos disfrutar de esta modalidad de esquí, gracias a la composición de las montañas navarras.
  • Raquetas de nieve. El uso de estos artilugios en los pies facilita mucho el andar por la nieve, llegar a zonas que de otra forma no podríamos.
  • Pesca. Pesquemos en el Zatoya, en el Salazar o en el Anduña, truchas principalmente y muy cerquita de nuestras instalaciones.

Otros usuarios consultaron:

Escuela Navarra de Vela etc. para grupos de personas de todas las edades, promoviendo así una forma diferente de expandir la cultura y llegar a una conexión

 Pamplona » Navarra

Escuela Nautica Navarra FRAM desconocidos para más adelante formar una gran amistad. Durante esto realizamos todo tipo de actividades de aventura como piragüismo

 Cizur Menor » Navarra

Lokaventura además de promover el aprendizaje a través de actividades lúdicas que se hagan en grupo. Así no solo estarán aprendiendo

 Marcilla » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa