Black Crab

Bahía portuaria de Morro Jable - Jandía 35625 Morro Jable (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Black Crab ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Saliendo del puerto en el barco de Black Crab Hombre y mujer en paseo en barco organizado por Black Crab Individuo de Black Crab preparado para practicar paddlesurf.JPG Acelerando la moto nautica en Fuerteventura Banandose en el mar desde la moto de agua Charlando sentado en la moto En dos motos de agua con chalecos amarillos Girando en la moto nautica Llevando a la pareja en la moto de agua Moto de agua levantandose con la aceleracion Riendose en el mar junto a la moto Siguiendo a los amigos en la moto de agua Tomando velocidad en los jetski

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Black Crab

Black Crab es una empresa de alquiler de productos acuáticos por libre. Te proporcionamos el material que necesites para realizar actividades como el Paddlesurf, Kayak o paseos en barco.

Nuestra área de actividad son las aguas de Gran Tarajal (Fuerteventura), un lugar maravilloso para disfrutar de rincones maravillosos e inhóspitos llenos de playas, calas, acantilados o barrancos.

También es un lugar estupendo para practicar la pesca. Si estás interesado, también te proporcionaremos el material necesario siempre que tengas una licencia de pesca.  Podrás gozar de una amplia biodiversidad en nuestros fondos marinos.

Sabemos que no siempre es divertido realizar las actividades que os proponen en las compañías, por lo que en Black Crab nos interesamos más por escuchar tus sugerencias y alquilarte el material dándote algún consejo sobre tu propia tarea a realizar.

Cuéntanos tus sugerencias más divertidas y nosotros ayudaremos a llevarlas a cabo. Nos desplazamos a tu localidad si hace falta. Con nosotros, podrás realizar tu actividad a la carta.

Si lo único que te frena es el miedo por tu seguridad ya que eres principiante, Black Crab te asociará un monitor personalizado y experimentado a la actividad que vayas a realizar.

Deportes de Aventura Morro Jable Deportes Acuáticos Morro Jable

Otros usuarios consultaron:

LaOla Surf Camp

 Corralejo » Fuerteventura

Line Up Fuerteventura

 Corralejo » Fuerteventura

Barracuda Perdomo

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping
l-0002700.1 Nº de Licencia:
07 Noviembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Motos de Agua
Fuerteventura

EMPRESA BRONCE Motos de Agua Fuerteventura 2018

2017

Motos de Agua
Fuerteventura

EMPRESA ORO Motos de Agua Fuerteventura 2017

2016

Motos de Agua
Fuerteventura

EMPRESA ORO Motos de Agua Fuerteventura 2016

Mapa

¿Cómo llegar?
Tienes que ir por la carretera rumbo a Jandía en la localidad de Morro Jable y al pasar la zona turística y el pueblo, la única carretera existente te llevará hasta la bahía Portuaria, donde finaliza. Una vez ahí, busca el cangrejo de nuestro logo, que lo encontrarás junto al Club náutico. Si tienes problemas de localización, llámanos y te enviaremos un link vía whatsapp o te daremos indicaciones por otros medios.

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura