Bananas Diving

Playa de las Alcaravaneras 35006 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
hombre buceando con burbujas a su alrededor buceador de un hombre buceando con tubos de colores dos buceadores tocando el fondo marino ninos practicando paddle surf nino con gafas de buceo junto a su monitor ninos jugando con unos cuadrados grises

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bananas Diving

¿Te apasiona el mar? En Bananas Diving todo el mundo podrá compartir su pasión y vivir una experiencia inolvidable en la isla de Gran Canaria.

¿Qué servicios ofrecemos?

- Buceo: como centro especializado en actividades subacuáticas impartimos cursos de buceo adaptados al nivel de cada cliente, desde bautizos hasta inmersiones, pasando por un amplio abanico de cursos. Nuestros cursos son Open Water Diver, Advanced Diver, Rescue Diver, Dive Master e Instructor de Nivel de Entrada. Además tenemos en cuenta las necesidades de todos nuestros alumnos. Por ello nos adaptamos para ofrecerte aquel curso que más desees.

- Campamentos de verano: los más peques vivirán un verano único con otros chicos de su edad en nuestras instalaciones. Todos los niños y niñas de 6 a 12 años se divertirán realizando un montón de actividades multiaventura: buceo, paddle surf, kayaks, arqueología, cursos de socorrismo y mucho más. El campa se desarrollará la primera quincena de agosto en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Además organizamos actividades a tu gusto. Queremos que descubras nuestra isla de una forma diferente: rutas de senderismo, en bicicleta, en kayaks y escalada, entre otras.

Deportes de Aventura Las Palmas De Gran Canaria Deportes Acuáticos Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Luis Molina Sport

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Disfruta Gran Canaria

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Blue Explorers

 Playa De Mogan » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?