Balea Sailing

Passeig de la Mar 07820 Sant Antoni De Portmany (Ibiza)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Aperitivos a bordo del barco en Ibiza Isla del Bosque Islas Margaritas Delfin desde proa Barcos en cala Saona Mediterraneo en Ibiza Copa en el barco Puesta de sol desde el Balea Bano desde el barco Balea Barco para excursiones en las pitiusas Visitantes en cala de Ibiza Flotando en aguas baleares Delfines con la puesta de sol Pulpo bajo el mar Tomando el sol en el Balea Delfines ibicencos Cervezas a bordo del barco en Ibiza Isla de Es Vedra Jornada de navegacion en Baleares Nadando en aguas pitiusas Torre des Savinar y Es Vedra Yate en calas ibicencas Delfin mular en aguas de Ibiza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Balea Sailing

En Balea Sailing te abrimos las puertas de las Islas Baleares a bordo de nuestro barco Doral 300 en el que podéis hacer salidas en grupos de hasta 7 personas.

Nos hemos adelantado a vuestros planes para visitar las pitiusas estableciendo los itinerarios por el Mediterráneo que más os van a gustar:

- Calas, snorkel y gastronomía a bordo: una experiencia completa de navegación, fondeo para gracias al los equipos de snorkel contemplar la fauna y la flora en las preciosas aguas turquesas y cristalinas además de comer a bordo con nuestro picnic especial.

- Avistamiento de delfines y baño en las calas de Ibiza: una travesía que nos llevará a cruzarnos, en la mayoría de las ocasiones, con estos animales en libertad. Tiene una duración de 4 horas tomando como puerto base de salida San Antonio.

- Calas de Poniente y Es Vedrá: una experiencia que haremos también en media jornada para conocer la exclusividad de calas ibicencas como las de Conta y Bassa. Además deleitaremos la vista con las siluetas de Es Vedrá y Es Vedranell.

- Islas Margaritas y calas al norte de Ibiza: una ruta destinada a mostrarte lugares desconocidos por la mayor parte de turistas que haremos entre acantilados y calas como la Saladeta o la de Graciò.

- Atardecer desde el barco: quedaremos sobre las 19 horas en el puerto de Sant Antoni para ver cómo el sol se funde en aguas del Mediterráneo mientras brindamos con cava, tomamos algunos aperitivos y escuchamos música.

- Formentera a través de su naturaleza y su gastronomía: paseo que os llevará hasta playas tan prestigiosas como Illetas donde nos detendremos a comer.

Deportes de Aventura Sant Antoni De Portmany Deportes Acuáticos Sant Antoni De Portmany

Información útil

07 Agosto 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?

Muelle exterior del puerto de San Antonio En San Antonio se puede aparcar fuera del Passeig de la Mar (zona azul portuaria, de pago y limitada a dos horas), el resto de zona azul no es de pago. También hay un aparcamiento público de pago subterráneo.

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza

¿Dónde dormir?