Asdon Aventura Pirineos

Carretera Salinas a Plan km.4 22366 Saravillo (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
2 Asdon Aventura Pirineos ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2019
Ofertas publicadas
Tobogan del Pinarra Paisaje en el Barranco Tobogán lanzadera en Barrosa Jovenes barranquistas en Pirineos Rapel en cascadas infantil Rapel infantil en el barranco de Huesca Resbalando por el tobogan natural Bajando las aguas del Ara en rafting Balsa volcandose en el rio Con el guía a bordo. Con la familia antes de subir a la balsa Rafting familiar en los Pirineos Trenes de olas en los Pirineos Compartiendo kayak con la peque En kayak junto a la torre inundada Kayaks junto a la iglesia sumergida Peque de travesia en kayak Pic nic para la jornada en kayak Rafting en Huesca adultos y peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asdon Aventura Pirineos

Asegura el éxito de tus aventuras en el Pirineo Aragonés con nuestro equipo de guías especializados en montaña y barrancos. Nos encuentras entre los parajes naturales que más impresionan, en la entrada del Valle de Chistau, junto a la población de Saravillo.

En esta ubicación desarrollamos modalidades que nos permiten disfrutar sin agobios de este punto intermedio entre la espectacularidad del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la belleza del cercano Posets-Maladeta. Nos movemos en el entorno para ofrecerte:

- Descensos de barrancos: con dos niveles de iniciación para ajustar la intensidad a los visitantes. Uno de los más simples, perfecto a partir de los 8 años, está en el río Abizanda, en el pre-Pirineo a la altura del Somontano. Entre los cañones complejos encontramos el Foz de la Canal Inferior. Además, si venís con tiempo podemos hacer más de uno en la misma jornada.

- Circuito Multiaventura Acuático: las sensaciones y los mismos juegos que hacemos en el barranquismo, en un entorno controlado y seguro. Saltos de diferentes alturas, hasta de 8 metros. 2 rápeles de 12 y 15 metros de altura, un divertido juego de saltos al agua. Escalada en rocódromo sin cuerda, si caes ¡vas al agua! y una espectacular tirolina final, directa también al agua.

- Descensos de rafting en el Pirineo: con alternativas para cada miembro de la familia. Con los chiquitines podemos bajar el tramo más fácil del Esera, aumentando la dificultad para los que continuéis hasta la parte de Pirámides. En el río Ara haréis rafting entre Torla y Broto inmersos en las aguas bravas más visitadas del país.

- Kayak de travesía en el embalse de Mediano: paseos de todo el día o 4 horas para el que incluimos el pic nic que tomaréis relajados en una de sus playas.

- Ferratas, senderismo y circuitos de aventura: os llevamos a la Cascada del Sorrosal para apreciar sus vistas desde las alturas y haremos excursiones por las zonas que más os interese conocer en profundidad.

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas

 Ainsa » Huesca

Jovial Adventure Fraga

 Fraga » Huesca

Avalancha Montañas y Barrancos

 Alquezar » Huesca

Información útil

1 años anunciado en yumping
TA-HU-289 Nº de Licencia:
29 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en la entrada del Camping los Vivés. En el km.4 de la carretera de acceso al valle de Chistau. 

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca