Aguasport

Poblado del Tranco, s/n 23292 Hornos De Segura (Jaén)
Actividades
aguasport rafting Embarcadero Kayaks Preparados barranquismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aguasport

Aguasport se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y  Las Villas en la misma rivera del pantano del Tranco en la provincia de Jaén.

En este lugar ponemos a tu disposición un embarcadero donde encontrarás los hidropedales y kayaks para que puedas disfrutar de ese deporte paseando por las aguas tranquilas. En este punto se localiza la salida de los participantes. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de alquilar este tipo de embarcaciones para su uso y disfrute.

Además de esas dos actividades te ofrecemos descenso de aguas bravas practicando rafting y aprender a bajar o saltar rocas realizando barranquismo.

Para después de entretenerte puedes acudir a nuestro chiringuito llamado "El Árbol del Cielo" donde podrás comer y beber.

Ven a vivir una experiencia increíble. Estamos fomentando el turismo activo en esta zona ya que nos ubicamos en una posición estratégica.

¡No te arrepentirás!

 

Otros usuarios consultaron:

Guadalkayak autorizados, maíz y masilla. Ideal para la pesca al coup o caña larga. 2º domingo de marzo -30 de noviembre. PERALTA Coto truchero

 Villanueva Del Arzobispo » Jaén

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Deportes Acuáticos Jaén