Aguas Blancas

Avenida Sobrarbe, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
20 Aguas Blancas ha vendido en 20 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Canoas en aguas bravas Alquiler de kayaks en Huesca Travesias en kayak en Huesca Canoas en el lago Curso de canoas en el río Navegando dentro de la iglesia Con los bastones sobre nieve recien pisada Curso de esquí de fondo en Huesca Esquí de fondo en el Valle de Pineta Esquí de fondo en Pic Augas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aguas Blancas

Aguas Blancas te invita a descubrir el Parque Nacional de Ordesa mientras practicas deporte al aire libre y disfrutas rodeado de tus familiares y amigos. De nuestra mano, conocerás una nueva manera de practicar el turismo activo por uno de los lugares más bellos de nuestro país. Además, podrás subir hasta Monte Perdido y gozar de unas vistas inmejorables.

Nosotros nos encargamos de brindarte todo el material necesario para la práctica deportiva, además de los seguros pertinentes. Si estás pensando en celebrar cualquier evento familiar o empresarial, solo tienes que decírnoslo y estudiaremos la forma para prepararlo y que sea todo un éxito. Desde cumpleaños hasta despedidas de soltero, pasando por actividades de team bulding; todo tiene cabida en Aguas Blancas.

Si eres un amante del agua, te invitamos a que recorras Huesca subido a un kayak. Podrás realizar multitud de travesías tanto por el río como por el pantano, mientras disfrutas de un agradable paseo y conoces el entorno natural que nos rodea. Es una actividad donde los más pequeños se lo pasarán en grande, e iréis acompañados por un guía. Si os van las emociones fuertes, debéis probar el descenso de aguas bravas. ¡Os encantará el rafting!

Aquellos aventureros que quieran conocer las mejores cimas, podrán hacerlo con la actividad de la escalada. Ponte a prueba ante la roca, siente su fuerza y y pon rumbo a lo más alto. Nuestros recorridos se dividen en varios niveles y longitudes, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada usuario.

Si lo deseas, puedes optar por la vía ferrata, donde te deslizarás de forma vertical y horizontal, superando desniveles y cruzando puentes colgantes. Además, podréis descender y conocer el corazón de las formaciones rocosas con el barranquismo, repasando los mejores cañones, saltando a pozas cristalinas y descubriendo un mundo oculto a la superficie.

Junto a todo esto, también tenemos la posibilidad de sobrevolar nuestros parajes con la actividad del parapente o la de giro libre; y la posibilidad de recorrerlos montado en preciosos equinos con las rutas a caballo. 


 

Deportes de Aventura Ainsa

Opiniones de Aguas Blancas

9.0
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
4.2
Normal
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Asun
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/10/15
Muy correctos y atentos en todo momento con mis hijas y conmigo.

Lo único que no me gustó es que mu hija pequeña fuera detras mío,(era la última) porque dicen que los caballos van por jerarquías y en las rutas cada uno tiene su sitio.

Pero el paseo en si estuvo bien.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Pedro Tonda Lazaro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/10/13
Una ruta muy bonita,el guía muy atento, el precio muy económico y nos encantó. Recomendable 100x100
Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?
Laura Ramio Lluch
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 23/05/12
Un muy buen sitio para pasear con caballo a buen precio!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Alicia Viernes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/09/17
Sobre la actividad de: Rafting familiar en el río Ésera tramo Silla niños
Muy recomendable para hacer en familia. Fue el primer rafting de los niños y lo pasaron genial. Los guias muy atentos y divertidos con los niños. Totalmente recomendable!!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Amador Martinez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Agradable experiencia con caballos. Gente muy amable y atenta. Todos disfrutamos del paseo, con los dóciles equinos, por los parajes próximos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Pancho
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/09/09
Jamas hemos bajado un río con gente tan simpática...y tuvimos suerte porque el rio Ara llevaba mucho aguas...pedazo de olas...
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Vanesa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/06/17
Fue una mañana genial, nos trataron muy bien y el paseo a caballo fue una pasada, por el campo, por el bosque, por el río... genial. Y los caballos una maravilla, más buenos imposible. Repetiremos seguro.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rafael Lopez
4 Regular
Opinión realizada el 03/09/19
Sobre la actividad de: Ruta guiada a caballo por ribera del río Ara 2 h
De las dos horas sólo estuvimos una hora. Un poco desorganizado, no tenían prevista nuestra reserva. Quedamos con ganas de ver más recorrido como habíamos previsto.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Margarita Santos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/05/16
la mejor experiencia. seguro que repetiremos e incluso programaremos alguna actividad extra.

Muy buena atención y experiencia de los monitores. muy atentos y seguros de su trabajo. Recomendado con excelencia.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
MARÍA DOMÍNGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/09/17
Sobre la actividad de: Rafting Ésera Silla tramo corto precio adultos
Muy buena experiencia, la recomiendo a todas las familias. Pasamos un rato inolvidable y las fotos estupendas. Nos gustó mucho si tenemos oprtunidad de volver, repetiremos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-36 Nº de Licencia:
15 Noviembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
1) Si vienes desde Barbastro, nada más entrar en Ainsa pasarás por un puente, pasado éste unos metros mas adelante a mano derecha encontrarás nuestra oficina!rn2) Si vienes desde Sabiñánigo, cuando llegues al cruce de Ainsa gira a mano derecha y unos metros más adelante, a la izquierda, encontrarás nuestra oficina!rn3) Si vienes desde Francia, cuando llegues al cruce de Ainsa continúa recto y unos metros más adelante, a la izquierda, encontrarás nuestra oficina! rn 

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca