18 KNOTS

Calle la Traíña 11520 Rota (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
aprende a controlar el equipo playas ideales disfruta del mar manten el equilibrio Atendiendo al monitor de kite Caminando con el equipo de kite Entrenando con la cometa de kite Monitor de kite dando clase desde el agua Preparando el kite desde la playa Supervisando al alumno de kite Viendo el vuelo de la cometa Vuelo profesional de kite

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 18 KNOTS

La Bahía de Cádiz ofrece un entorno único en el que prácticar y disfrutar de los deportes de agua. Por eso, desde 18 Knots, hemos querido aprovechar las maravillosas playas que tenemos a nuestra disposición para pasarnos el día en el agua haciendo deporte.

Somos expertos en kitesurf y, además de practicarlo por libre, nos dedicamos a su enseñanza para que cada vez seamos más los adictos a esta actividad.

Nuestro curso de iniciación incluye todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que empieces a soltarte en el kite. Os enseñaremos a montar el equipo y a manejarlo (primero en la arena y después dentro del agua), os daremos todas las medidas de seguridad nececsarias para un correcto desarrollo de la actividad y entraremos en el agua a comenzar a movernos en este entorno.

Gracias a nuestros instructores muy pronto controlaréis tabla y cometa y podréis comenzar a planear, coger olas y realizar saltos sin ningún problema.

Además, ahora nos hemos sumado a la moda del paddle surf, un deporte que engancha al primer minuto a todo aquel que lo prueba. Te enseñaremos a manejarte sobre la tabla y usar adecuadamente el remo, cosa que aprenderás en unos pocos minutos, y ya estarás listo para realizar las mejores travesías y disfrutar de todo el esplendor del mar.

Si queréis un poquito más de emoción os iniciaremos en las olas. De esta manera viviréis la emoción del surf con un plus más aportado por el remos y podréis hacer frente tanto a las olas más pequeñas como a las más grandes.

Deportes de Aventura Rota Deportes Acuáticos Rota

Otros usuarios consultaron:

Actividades Náuticas Sierra de Cádiz

 Arcos De La Frontera » Cádiz

Chipiona Charter

 Chipiona » Cádiz

Alesteduarte

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping
AT/CA/00397 Nº de Licencia:
07 Agosto 2019 última actualización