Gente para girona entre semana

Crear un nuevo debate
  • Vota este debate:
Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia el 03 de Mayo de 11 a las 12:46
En girona no se crean grupos de esclada o por la zona de vic i osona donde tenemos la creme de la creme en escalada. Gente que sepa para escalar entre semana por esta zona???? Venga que ahora el tiempo esta de nuestro lado.

Comentarios (30)


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
Confirmado que el martes (que seguro el tiempo nos acompaña) iremos a Montserrat, Jose, Esteban y yo. Va trepadores que estara muy guai.Quizas vienen dos amigas mias mas que nunca han escalado. Quien se anima???


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
chicos este martes o miercoles yo y un compi vamos a escalar a montserrat,si alguien se anima!!!!
lidia ya confirmaras.........el resto......ya direis,ok.


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
hoy hemos estado en montserrat y la verdad es que e acertado con el tiempo,nos a respetado todo el dia,con algun intervalo de lluvia muy fina pero se podia escalar,buffff,nos hemos artado..............con practicas de rescate de bomberos al principio muy bonito pero tanto ir y venir del helicoptero se hacia pesado.por el resto muy bien deseando ver esos altavoces de la quitiiiiii,jijijijijjiijij,que grupo de musica le pusistes a esteban,no se acuerda del grupo,los chicos,jijijijijiji.


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
Hola Jose, nos fuimos a Sadernes a otro sector distinto, pero estuvo muuu guai. Hicimos unas cuantas vias, probe un 7b y casi muero en el intento,jejeje. Luego sobre las 16:30 nos cayo una tromba y a correeeer¡¡¡¡¡¡ Estuvo muy bien, a ver si te apuntas para la proxima. A trepar, lecherito. Un abrazo


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
que tal el lunes lidia,te cuido???donde fuisteis??


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
te van los trios eeeeehhhhhhhhhhhh,jijijijijijijijjij
claro lidia cuenta con ello,el lunes ya es seguro que no podre ir a escalar,mi pareja tiene fiesta el lunes y aprovechare para hacer alguna cosilla con ella.
un beso y darle fuerte a la roca y cuidadin con esteban que ultimamente habla con las rocas,jijijijiji.
nos vemos,saludos mamí.


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
jooooo¡¡¡¡ que envidia Jose,bueno el lunes sino escalare con el Esteban, si te puedes venir guai sino montamos otra trepada que estemos los tres ok. Un abrazo lechero¡¡¡¡¡¡¡


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
vaya lola veo que te vas a por la de centellas,jijijijijiji,una lastima yo ese finde lo tengo mal...........toca tirarme como un lagarto en la playuqui.

lidia para el lunes estoy a la espera haber si mi pareja se pilla el lunes de fiesta,si es asi no ire a escalar,ya me a comentado esteban,ayer estuvimos en el ripolles y hoy a sadernas,pero vaya estoy hoy como para escalar,jijijijseguro que acabaremos en las gorgas,jijiji,que guay los dos juntitos,jijijijijij¿te animas????????


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
No puedo,buuuuaaaaa,el finde siempre curro, y tu el lunes te puedes venir???


Aspirante (Girona)
 Enviado por Lola

Chic@s, alguién se ánima este finde 28/29 para ir a hacer la vía ferrata de Centelles????

Besitos!!

Feliz Vida!!


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
el lunes que viene dia 30 vamos a ir a escalar. Todacvia esta pendienmte hora y sitio. Te apuntas??


Aspirante (Girona)
 Enviado por Jose Angel Navas
hey muy bien chicos ya esta bien que seamos unos cuantos,jijij.........ahora es cuestion de ponernos de acuerdo en horarios.
marc,lola,carme,lidia este jueves e quedado con un colega para ir a sadernas..........yo plego a las 14.00 y e quedado con el en el ultimo parking a las 15.00h,si os interesa poneros en contacto conmigo mediante el foro o en el movil,ok.saludos.
¿teneis material?.......solo os haria falta casco,arnes y pies de gato el resto lo ponemos nosotros,ok.


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
Hola Lola que tal,genial otra chica que se quiera apuntar a trepar un poco. Lo mas dificil es coincidir en horarios pero ya iremos colgando las salidas que vayamos haciendo. Tambien hago salidas largas por montaña, si os gusta y organizo alguna tambien os contare. Hace poco iba a subir al puigmal pero mi compañero de aventura se hizo daño, asi que me mantengo a la espera. Un saludo y ojala nos conozcamos todos, y encadenemos muchas vias. Un abrazo


Aspirante (Girona)
 Enviado por Lola

Chic@s, me llamo Lola, soy de Figueres y... "SOY NOVATA" !!!! jejejejej!!! 
Novata en yumpimg y sus foros, en escalada y en buscarme la vida en este mundo, pero tengo unas ganas locas de volver a tener contacto con la montaña. Apenas he hecho unas cuantas vias ferratas pero me engancharon lo bastante como para querer seguir haciendolas. 
Yo, al contrario de vosotr@s solo tengo los finde libres y no todos pero me encantaría que me "adoptaráis"  cuando tengáis alguna via preparada para hacer.
Os dejo mi e-mail por si alguién me quiere para hacer caminos!! ;-)   lolacarabia@hotmail.com
Besitos y ... FELIZ VIDA!!!


Aventurera (Barcelona)
 Enviado por Lidia
Hola Marc, pues encantados de que vengas i ampliemos el grupo de escalada,yo te informare de la proxima salida cuando se hara a ver si pudieras apuntarte, seguro que es entres semana y yo creo que dentro de dos semanas, pero cualquier cosita os doy un toke a ti y a Carmen. Me encanta que os apunteis, geniaaaaal. A limar roca chicos,jeje. Un saludo

  • Deja tu comentario

  • Para asegurar el buen funcionamiento de la comunidad:

    • no postees contenido comercial
    • no postees contenido ofensivo
    • no postees contenido ilegal
    • no ataques a personas,empresas o usuarios
  •  131300 visitas
  •  30 comentarios

Publicidad