Buggys tordera prueba arctic-cat wild-cat 1000 x

Crear un nuevo debate
  • Vota este debate:
Rookie (Barcelona)
 Enviado por Pere Garolera el 27 de Diciembre de 16 a las 18:30

Hola, me presento en este foro como nuevo, para todos vosotros deseando sea de interes ya que doy mi opinión de los vehículos  que pruevo. No voy a extenderme mucho pues se que me hago pesado a mas de uno, pero es que me gusta dejarlo siempre muy claro.

Bueno al lio.
La primera impresión de este buggy es que es eso, un buggy y no tanto un UTV. es mas bajo y algo mas ancho aunque poco, luego el puesto de conducción en que vas sentado es unos 15 a 20 ctm mas bajo que un Polaris y mas que un Can Am osea que el centro de gravedad es mas bajo y esto te da mucha mas confianza a la hora de derrapar y lanzar el vehículo en curvas, estéticamente a mi me gusta mas, ya que se ve mas deportivo (ojo mirado con mis ojos, a otro le puede parecer de otra manera, no critico, opino). En el tema mecánica francamente creo que algo podrian mejorar, es muy ruidoso te pone la cabeza como una cafetera, pero bueno con gas y casco casi no te enteras,(cuando salgo con mi mujer se pone tapones a las orejas) luego tema ruiditos siempre sientes algún ñic-ñic y algún clac-clac pero repìto con gas y casco solucionado el problema. El coche en pista es fantastico y en trialeras casi la perfección ya que te da una confianza tremenda y sube muy pero que muy bien, un problema que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza a sido la dirección, aun a día de hoy me cuesta cogerle el tranquillo es un tipo de direccion electrica pero con cable y la sensación que da es un poco inestable (principalmente cuando conduces por asfalto) , me gustaria que si alguno lo ha probado nos diera su opinión, a mi me cambiaron la dirección en garantia y al principio dices si va bien, pero a los pocos días ya te da otra vez la misma sensación, hice una salida de 700 klm. y aqui probamos una grasa para los dos pistones de la dirección y francamente muy bien, pero eso si tienes que engrasar en cada salida con este tipo de grasa se nota francamente que es otra cosa mucho mejor.
Esto es lo que Buggys Tordera ha intentado siempre hacer con los vehículos para dar una opinión mas de tipo consumidor de la calle, ya que a mi nadie me dice que diga o no diga si una cosa es mejor o peor, como que los pruebo yo doy mi modesta opinión.

Si alguien quiere preguntar algo sobre el tema estoy a vuestra disposición con lo poco que pueda ayudar.
Felices Fiestas a todos y un fuerte abrazo de.
Pere.
Buggys Tordera.

  • Deja tu comentario

  • Para asegurar el buen funcionamiento de la comunidad:

    • no postees contenido comercial
    • no postees contenido ofensivo
    • no postees contenido ilegal
    • no ataques a personas,empresas o usuarios
  •  397 visitas
  •  1 comentarios

Publicidad