Cursos de Conducción en Villacastin

Cursos de Conducción en Villacastin

Guía de escuelas de conducción eficiente en Villacastin. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de cursos de conducción deportiva en Villacastin. Los Cursos de conducción evasiva en Villacastin son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Cursos de Conducción en Villacastin

Rally Center
Empresa Villacastin (Segovia)

RallyCenter somos la primera escuela de pilotaje de rally en España y estamos situados en Madrid y Cataluña, con las mejores instalaciones y materiales para los cursos, eventos, formación y coaching. Es la primera escuela de élite de España de rallyes, pero siempre ha ido dirigido a realizar cursos ... (Cursos de Conducción Evasiva Villacastin)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Villacastin
Elena · Buenas tardes, quiero regalar a mi marido un curso de conducción de rally. Somos de Sevilla y el próximo 16 de marzo tenemos que estar en Madrid así que, quisiera aprovechar para reservar ese día Ver más si fuera posible. Si por mal tiempo o algún otro motivo ese día no pudiera hacer el curso, habría posibilidad de reembolso? Gracias. Elena
Empresa en Villacastin
Noelia · Hola! Un cliente me ha comentado hizo un curso con vosotros y le encantó. En este caso sería para mi pareja (yo prefiero verle disfrutar, si es posible claro). La fecha no importa, me gustaría Ver más por febrero por ejemplo, pero no habría problema en adaptarse a los grupos que tuvierais. Por favor, me podríais pasar precio para el curso de "Rally Curso Tierra" y de "Rally Máster Tierra"? Quiero ver sime cuadra como regalo de cumpleaños (es a finales de enero). Muchas muchas gracias de antemano! :) Buen día; Noelia.-
Empresa en Villacastin
Verónica · Buenos días, me gustaría me facilitarais las tarifas de los cursos de Rally para valorar entre unos cuantos, cual escoger para regalar. Necesitaría el precio lo más urgente, ya que mañana es la Ver más fiesta y le haríamos un vale regalo según lo que decidamos. Muchísimas gracias de antemano.