Sandrani Drift Team Cursos de Conducción

Calle Real 211 2ºB San Fernando 11100 San Fernando (Cádiz)
Actividades
Entrando de lado Atravesandose Recta Tomando la curva Uno de los coches Virando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sandrani Drift Team Cursos de Conducción

En Sandrani Drift Team queremos convertirnos en el punto de encuentro de todos aquellos que sean aficionados a los coches y el motor. Por eso, trabajamos por llevar a cabo cursos donde esas personas puedan perfeccionar sus habilidades de conducción así como aprender nuevas técnicas.

Dominar tu coche es importante, ya que en cualquier momento en la carretera puede pasar alguna cosa que importune el correcto transcurso por la misma. Un patinazo por agua o grava, un frenazo repentino... En el curso de conducción segura te enseñamos a defenderte de todo esto y evitar así una gran cantidad de accidentes y sustos. Con nuestros monitores profesionales te aseguramos un aprendizaje adecuado y eficaz, para que en poco tiempo controles totalmente tu vehículo.

Para los amantes de las emociones fuertes están los cursos de drifting. Esta modalidad de conducción, basada en hacer derrapar el coche y conseguir la mejor ejecución de esos derrapes. Puedes aprender desde el inicio, sin saber mucho de ello, gracias al curso de iniciación. O si lo has superado o tienes conocimientos previos, mejorar tus habilidades con el de perfeccionamiento.

Elige lo que más se acomode a lo que buscas y disfruta de nuestros servicios al volante.

Cursos de Conducción San Fernando

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes de Motor Cádiz Cursos de Conducción Cádiz