Cursos de Conducción en Mallorca

Cursos de Conducción en Mallorca

Guía de escuelas de conducción eficiente en Mallorca. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de cursos de conducción deportiva en Mallorca. Los Cursos de conducción evasiva en Mallorca son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Cursos de Conducción en Mallorca

Preguntas frecuentes sobre Cursos de Conducción en Mallorca

  • Las principales localizaciones para hacer Cursos de Conducción en Mallorca son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Alaro
Eugenio · Estamos buscando en Palma una escuela de conducción en la que su infraestructura nos permita realizar cursos de conducción en los que poder realizar frenadas de emergencia, subviraje y sobreviraje, Ver más toma de curvas etc. No tenemos todavía un número de asistentes cerrado, pero si tenemos interés en contar con unas instalaciones para poder cerrar estas formaciónes por lo que necesito por favor me faciliten toda la información posible. Quedo a la espera de sus noticias Un saludo.
Empresa en Alaro
Dani · Me gustaría recibir información acerca de los cursos que realizais. Estoy interesado en realizar algún curso de control de vehículo en situaciones adversas, conducción con nieve, patinazo por Ver más parte de pisar aceite, rebenton de neumatico etc... Ya que tuve un accidente por patinazo y por mi inexperiencia (1 año) no fui capaz de controlar el vehiculo, estaría interesado en realizar algún cursillo para controlar estas situaciones. Gracias
Empresa en Alaro
leticia · Buenas tardes. me gustaría recibir más información sobre sus cursos. Sería para un hombre, quisiera algo entre clase particular y formación para empresas, busco un curso de conducción segura y Ver más evasiva( estilo RACE) o lo más parecido ( es para hacer un regalo a mi marido). quiero saber precios tanto como horarios y disponibilidad para realizarlos. un saludo, muchas gracias.
Empresa en Alaro
ANA P · Mi intención es regalar un curso de conducción deportiva a mi novio para su cumpleaños que es la semana que viene, el día 25 de marzo de 2015. Me gustaría que me ofrecieran información acerca Ver más de precio, lugar , condiciones y lugar donde se realizan. Muchas gracias, atentamente. Un abrazo.
Empresa en Alaro
Natalia · Hola. Soy extranjera y resido en Francia. En el verano pienso pasar mis vacaciones en Mallorca y me gustaría aprovechar la oportunidad para pasar mi permiso de conducción. Me ppodían decir si Ver más es posible? El tiempo que tomaría y el valor. Les agradezco enormemente la información.
Empresa en Alaro (Mallorca)
Álvaro · Me encuentro trabajando de especialista de marca en Renault, y me gustaría saber más sobre los diferentes tipos de conducción, quería consultar precios y disponibilidades, también saber si tenéis Ver más algún descuento por ser empleado de la automoción. Muchas gracias,