Circuito Maspalomas Cursos de Conducción

Carretera Gerenal del Sur Km. 46.500 35107 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Actividades
clase de conduccion clase teorica coge velocidad frenada en suelo mojado ven al circuito de maspalomas centro de conduccion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Maspalomas Cursos de Conducción

El Circuito Maspalomas es el lugar ideal para aprender a conducir tu coche con total seguridad en todo tipo de situaciones. Con nosotros aprenderás a controlar tu vehículo a la perfección lo que te permitirá disfrutar de una conducción más segura, relajada y divertida.

Puedes apuntarte a nuestro curso de cinducción el cual está previsto para que nuestros usuarios sean capaces de salir de cualquier situación difícil que se les presente en la carretera así como que sean capaces de ver el peligro y anticiparse a los problemas. El curso consta de una parte teórica y otra práctica para que dispongáis de la mayor formación y conocimiento posible sobre los coches.

Además, nuestro curso está dirigido a todos los niveles por lo que no importa que seas un conductor novel o con muchos años de experiencia. En Circuito Maspalomas tenemos la formación adecada para todos vosotros.

Otra opción es que queráis venir a disfrutar de la velocidad a nuestro circuito. Al encontrarnos en un espacio cerrado y autorizado para ello, en nuestro centro podrás poner tu coche al límite y conducir a gran velocidad. Esto es ideal para aquellas personas amantes de la aventura y la acción y que no encuentran, fuera de los circuitos, la posibilidad de poner su vehículo al máximo.

Y si no tienes coche propio no hay ningún problema. En Circuito Maspalomas contamos con los mejores coches y los ponemos por completo a tu disposición.

Cursos de Conducción San Bartolome De Tirajana

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes de Motor Gran Canaria Cursos de Conducción Gran Canaria