Circuit d’Osona Cursos de Conducción

Calle Cabrerés, 2 08500 Vic (Barcelona)
Actividades
Diversion a su medida Cursos para peques Iniciacion en el karting Preparados Clases teoricas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuit d’Osona Cursos de Conducción

CURSO INICIACIÓN AL KARTING DE COMPETICIÓN Y ESCUELA DE KARTING PARA NIÑOS

¿Quieres hacer un regalo original? te gusta sentir las sensaciones de un autentico kart de competición?

El Circuito de Osona te da la oportunidad de realizar un curso de iniciación al karting de competición y sentirte piloto de un kart de competición de 30cv con un motor Rotax de 125cc.

El curso consta de clases teóricas y prácticas, una sesión de 10 minutos con un kart de alquiler como toma de contacto y de cuatro tandas de 10 minutos (40 minutos en total) con el kart de competición.

Ofrecemos todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un pilotaje sin riesgo y el vestuario adecuado: mono, guantes y casco de piloto (si lo desea, puede usar su equipamiento), deberá firmar la hoja de compromiso y corresponsabilidad para el uso de los Karts del Circuito de Osona.

El curso tiene una duración de un día, donde también  va incluido el almuerzo del alumno.

Las únicas limitaciones de los participantes son las siguientes:

  • Peso máximo: 90 kg.
  • Altura máxima: 1,90 m
  • Edad: a partir de 15 años

Si quieres hacer un regalo hacemos una tarjeta regalo con el nombre del alumno sin fecha de caducidad para realizar el curso.

La  Escuela de Karting del Circuit d’Osona cuenta con su propia escuela de iniciación al karting, especial para niños que tienen curiosidad y muchas ganas de iniciarse en este deporte con el objetivo de entrar en el mundo de la competición y en un futuro poder formar parte de un equipo de competición.

La Escuela convoca a lo largo del año diferentes cursillos de iniciación y perfeccionamiento de karting en el Circuit d'Osona.

Nuestros cursos son de distintos niveles, pero la edad mínima para empezar a conducir estos divertidos vehículos es de 7 años.

Con Circuit d’Osona Cursos de Conducción los peques tienen la oportunidad de probar un kart de competición en una pista homologada con asistencia a clases de conducción con instructor.

El cursillo se realiza los sábados y tiene una duración de 1 día completo alternando clases prácticas y teóricas.

Dentro del recinto puedes encontrar una cafetería - restaurante, abierto siempre en fin de semana, y entre diario bajo reserva.

Cursos de Conducción Vic

Otros usuarios consultaron:

Técnicas Automovilísticas de Conducción necesarios y gozarás del asesoramiento de monitores e instructores titulados que cuentan con una experiencia más que suficiente

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Fast Parcmotor Castellolí En Speed Events te invitamos a disfrutar de una de las mejores experiencias en el mundo de la conducción para los amantes del

 Castelloli » Barcelona

Can Padro en Montmeló, te ofrece la oportunidad de aprender y disfrutar con estos cursos, dos formativos y dos de ocio: - Conducción segura:

 Castellbell I El Vilar » Barcelona

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta