Cursos de Conducción en Cáceres

Cursos de Conducción en Cáceres

Guía de escuelas de conducción eficiente en Cáceres. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de cursos de conducción deportiva en Cáceres. Los Cursos de conducción evasiva en Cáceres son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Cursos de Conducción en Cáceres

Tú Pilotas
Empresa Cáceres (Ciudad) (Cáceres)

Tú Pilotas es una empresa dedicada a la celebración de eventos deportivos dentro del mundo del motor. Si alguna vez has soñado con emular a tus ídolos compitiendo en una carrera, conduciendo un coche de alta gama o viviendo un auténtico Rally, con nosotros serás capaz de sentir un sinfín de emocio... (Cursos de Conducción Eficiente Cáceres)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cáceres (Ciudad)
M.Luisa · es para regalar a un adulto de 50 años, nosotros somos de Barcelona pero en Agosto vamos de vacaciones a Badajoz, entonces seria para ir en Agosto y el día que digáis no hay problema, si no puede Ver más ser en Agosto, con tiempo de antelación podríamos adaptarnos a otras fechas El fue piloto y participo en carreras de rally, entonces un curso igual no es necesario, seria dar unas vueltas y disfrutar del coche Si me puedes informar, primero si es posible y segundo el precio del servicio. Muchas gracias, un saludo M.Luisa