White Planet Bike

Cartagena 30201 Cartagena (Murcia)
motoristas en un circuito cerrado varios motociclistas en la carretera camion de white planet bike cogiendo una curva en moto motocicleta naranja tres motoristas en un circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de White Planet Bike

Si te gustaría sentirte como Dani Pedrosa, en White Planet Bike aprenderás a ser un gran piloto en cualquier punto de nuestro país.

Realizamos cursos de conducción de moto en diferentes circuitos. Con sede en Cartagena, los lugares donde impartimos nuestros entrenamientos son en el circuito del Jarama, de Jerez, de Montmeló, de Almería, de Cartagena, de Albacete, entre otros muchos.

Además de ofrecer cursillos y adaptándonos al nivel y a las preferencias de cada motorista, organizamos clases privadas donde tú y un monitor seréis los protagonistas del circuito y carreras donde te divertirás compitiendo con los tuyos mientras conduces por rectas, curvas…

White Planet Bike prepara todo tipo de eventos y te propone celebrar cualquier cumpleaños o despedida de solter@ con nosotros. Para ello desarrollamos las medidas correspondientes con el objetivo de ofrecer a cada conductor una verdadera seguridad.

Deportes de Aventura Cartagena Deportes de Motor Cartagena Cursos de Conducción de Motos Cartagena

Otros usuarios consultaron:

Escuela de conducción MAC

 La Palma » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping