Cursos de Conducción de Motos en La Palma

Cursos de Conducción de Motos en La Palma

Guía de escuelas de conducción de motos en La Palma. Consulta precios y obtén las mejores ofertas de cursos de conducción de motos en La Palma. La conducción segura de motos en La Palma y las rodadas en circuito en La Palma son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Cursos de Conducción de Motos en La Palma

Escuela de conducción MAC
Empresa La Palma (Murcia)

Si te gustaría tener un control espectacular al conducir una moto, en MAC todos los pilotos se desenvolverán, perfeccionando sus destrezas, en La Palma, a unos minutos de Cartagena. Somos una escuela de conducción que pretendemos a través de nuestros cursos que los alumnos adquieran todas las cur... (Conducción Segura de Motos La Palma)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en La Palma
ESTHER · HOLA, QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN DE MOTO. TENGO UNA MOTO DE 250 PERO ME FALTA SOLTURA CON ELLA (TAMPOCO ES QUE LA COJA MUCHO) Y ME GUSTARÍA RECIBIR ASESORAMIENTO Ver más PROFESIONAL, PUES HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO EL CARNET PERO HASTA AHORA NO HE TENIDO MOTO. GRACIAS.
Empresa en La Palma
Estefania · Hola, me gustaria saber si yo que no tengo el carnet ni moto podria hacer el curso ya que me encanta y nunca e tenido la oportunidad de practicarlo, y en el caso de que si que haria y cuanto tiempo Ver más seria, y ya pues el precio. Un saludo, y gracias.
Empresa en La Palma
carmen · Hola me gustarí regalarle a mi Sobrino de 14 años para su cumpleaños un circuito (es que no se como se diría es como en los kart) pero en moto. El no tiene moto. Me pueden informar. Ver más Gracias Un saludo Carmen
Empresa en La Palma
VERONICA · Buenos días Estaría interesada en saber si imparten clases particulares. Dispongo del permiso para todas las cilindradas y de un horario disponible reducido a los fines de semana. Gracias y un Ver más saludo Verónica
Empresa en La Palma
Miguel · Hola, tengo un hijo de 15 años muy aficionado al motociclismo pero nunca ha conducido una moto ni tiene equipacion, contacto con vosotros para saber si existe la opcion de dar clases de conduccion por Ver más ejemplo una vez o dos al mes para que aprenda y a la vez sirva como actividad extraescolar, vivimos en Torre Pacheco y por cercania seria una buena opcion. Muchas gracias por todo y espero su respuesta. Saludos.