MotoyVida Escuela de Conducción Segura

Avenida del Duque de Ahumada 06810 Merida (Badajoz)
Consejos y técnicas de conducción segura Todo tipo de motos y equipos Monitor y alumno Pruebas con obstáculos Eventos de motos Conducción en circuito Moto y alumno Aprendizaje en circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MotoyVida Escuela de Conducción Segura

Vidaysol es una escuela de conducción segura con cursos de moto en varias localizaciones de España: Sevilla, Cáceres, Toledo, etc. Contamos con numerosos servicios personalizados en esta disciplina.

Esta organización sin ánimo de lucro, es el resultado de una concienciación por la seguridad sobre ruedas de unos miembros de la Guardia Civil, conocedores de las estadísticas y los casos reales.

Más de la mitad de conductores de moto han sufrido un accidente. Tan solo el 14% de ellos han realizado un curso de conducción segura. Los que lo han hecho rara vez sufren accidentes y los que lo hacen se confiesan más seguros en cuanto a sus habilidades y seguridad vial. Por eso estos cursos son tan imprescindibles.

Contamos con una amplia gama de profesionales con experiencia que centrarán sus cursos en la seguridad. Proporcionarán las mejores técnicas, consejos y hábitos que te harán notar un progreso en tu manejo del vehículo así como sentirte seguro en la carretera.

Preparamos eventos en la Comunidad Valenciana, en la región extremeña y en Andalucía, en distintas localizaciones. Aparte de las clases y curso impartidos, también organizamos rutas guiadas por alguno de nuestros monitores.

Deportes de Aventura Merida Cursos de Conducción de Motos Merida

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes de Motor Badajoz Cursos de Conducción de Motos Badajoz