Lorenzo Indoor

Calle Río Guadalquivir, 9 28110 Algete (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
2 Lorenzo Indoor ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Curso de motos para adultos en Guadalajara Equipo Lorenzo Guadalajara School Jovenes pilotos en Guadalajara Pilotos con chaleco amarillo antes de salir a pista Pilotos de todas las edades Pilotos Lorenzo de varias categorias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lorenzo Indoor

En Lorenzo Indoor nos dedicamos a la formación de pilotos siguiendo el método que ha llevado a una carrera de éxito al campeón del mundo mallorquín. Nos dirigimos tanto a adultos que necesiten conocimientos técnicos sobre las dos ruedas como a jóvenes que deseen dedicarse a este deporte de manera profesional.

Si tienes moto y quieres mejorar en tu capacidad de pilotaje cuenta con nosotros para:

- Los cursos de conducción deportiva de la moto: son perfectos para ganar en seguridad en curva y obtener un mejor crono si ruedas en circuito. Abordamos esta enseñanza en cinco niveles que determinan qué técnicas de pilotaje conoces y disponemos de otros dos más para la conducción deportiva dentro de la pista.

- Programas de conducción segura: un curso que consideramos básico para cualquier motorista y por ello admite cualquier nivel y edad. Conseguiremos que te adelantes a aquellas circunstancias que puedan suponer un riesgo para ti a través de 2 horas de aprendizaje, 1 centrada en la teoría y 60 minutos más para llevar los conceptos a la práctica.

El curso de seguridad sobre la moto termina con un diploma que certifica tu asistencia pero, lo más importante, es que te encontrarás mejor sobre la moto y tendrás las herramientas para evitar peligros en la carretera.

Deportes de Aventura Algete Cursos de Conducción de Motos Algete

Información útil

19 Enero 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Cursos de Conducción de Motos
Madrid

EMPRESA ORO Cursos de Conducción de Motos Madrid 2018

¿Dónde dormir?