Escuela Soriano

A-8006, km 6 41200 Alcala Del Rio (Sevilla)
Tomando curva motociclista Competicion de motos Variedad de motos Moto nivel experto Revisando moto en taller Caballito en moto Equipos de moto en Alcala del Rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Soriano

Los apasionados del motor gozan con la variedad de servicios motociclísticos de Escuela Soriano. Se ofrecen clases y distintos cursos de moto.

Nuestros pilotos son experimentados y compiten en varias de las modalidades del motociclismo (velocidad, motocross, etc). Sea cual sea tu disciplina preferida contarás con un experto en el ámbito dispuesto a enseñarte.

Servicios

Para plasmar la experiencia contamos con un servicio de vídeo y foto. También tienes la posibilidad de alquilar equipos (gran variedad de modelos que puedes probar) con nosotros, así como una gran variedad neumáticos y recambios para todos los niveles y disciplinas.

Cursos

a) Curso de iniciación scooter: si te estás iniciando en el mundo del motociclismo puedes dar el paso empezando por este mítico modelo. Mejorarás tus habilidades gracias a nuestros ejercicios y nuestros circuitos habilitados para ello.

b) Curso de iniciación al circuito: todas las técnicas y mejores consejos para la modalidad de circuitos. No será necesario que tengas experiencia, solo ganas de lanzarte a probar esta apasionante disciplina.

c) Perfeccionamiento: para niveles más avanzados. Siempre hay algo que mejorar. Recorre nuestros circuitos, con nuestras actividades programadas y nuestras prácticas para perfeccionar técnicas y habilidades de conducción. Notarás un progreso fundamental para convertirte en un crack de la motocicleta.

Cursos de Conducción de Motos Alcala Del Rio

Otros usuarios consultaron: