E.C.A. Escuela de Conducción Aragón

Carretera N-330 Km 521 50800 Zuera (Zaragoza)
Llegada en grupo a la curva Apurando la frenada en la moto Concentracion de motos en pista Cruzando el semaforo del circuito de Zuera Esperando a que se apague el semaforo Giro sobre dos ruedas en Zuera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de E.C.A. Escuela de Conducción Aragón

En la Escuela de Conducción de Aragón sabemos que divertirse realmente con la moto está completamente unido a suprimir todos los riesgos que sea posible. Por eso, nos hemos instalado en el Circuito de Zuera para impartir cursos dirigidos a que mejores sobre las dos ruedas y que no te lleves sorpresas que te bloqueen mientras conduces.

Los cursos de conducción admiten pilotos de todos los grados de experiencia. En un primer nivel enseñamos a controlar tu vehículo, en segunda instancia nos centramos en el manejo en carretera y en el tercero aplicamos las técnicas en circuito.

Las lecciones serán casi a nivel individual si se opta por un curso Premium ya que un profesor se encarga como máximo de tres participantes. En cualquiera de los caso tendremos:

- Clases de teoría que tendrán lugar en las propias aulas con las que cuenta el complejo de la pista.

- Prácticas en áreas controladas para probar cómo frenar y la forma correcta de acelerar sin perder el control.

- Rodada en tandas que serán recogidas con cámaras instaladas en las motos para poder revisarlas y detectar los fallos cometidos.

Deportes de Aventura Zuera Cursos de Conducción de Motos Zuera

Información útil

8 años anunciado en yumping