Circuito Maspalomas Cursos de Conducción de Motos

Carretera Gerenal del Sur Km. 46.500 35107 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)
Actividades
ven a nuestro curso de moto conduce sobre suelo mojado aprende a controlar tu moto a la perfeccion clases teoricas listos para empezar la clase practica vive la velocidad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Maspalomas Cursos de Conducción de Motos

En el Circuito Maspalomas os damos la posibilidad de aprender a cinducir con total seguridad en cualquier circunstancia además de darte la posibilidad de correr cuanto quieras sin límite alguno.

Lo que te proponemos es que te unas a nosotros y vengas a nuestro curso de conducción de moto. Podrás venir con tu propio vehículo o bien, si no dispones de él, aprender con una de las motos del circuito.

Lo primero que te enseñaremos será la formación teórica. En nuestras clases te ensañeremos todo lo que tienes que saber sobre seguridad, sobre tu moto y como tratarla así como debes comportarte tú sobre ella. Una vez tengamos estas lecciones bien aprendidas saltaremos a la pista para empezar a entrenarnos.

En Circuito Maspalomas nos adaptamos a todos los niveles. Tanto si eres conductor novel o ya tienes muchas horas de carretera sobre tu cuerpo te garantizamos que nuestro curso te será de gran utilidad para aprender a prevenir y evitar riesgos así como saber salir de situaciones difíciles y evitar los accidentes.

No te parecerá que estás en una clase porque lo pasarás en grande con tu moto en nuestro circuito. No lo pienses más y ven a ganar experiencia, seguridad y diversión sobre tu moto con Circuito Maspalomas.

Cursos de Conducción de Motos San Bartolome De Tirajana

Otros usuarios consultaron:

Ala Racing Moto School Gran Canaria

 Maspalomas » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes de Motor Gran Canaria Cursos de Conducción de Motos Gran Canaria