Circuito Cartagena Cursos de Conducción de Motos

Carretera Aljorra km 2,6 30391 Cartagena (Murcia)
Actividades
Buscando aumentar la distancia Trazando la curva Asistiendo al piloto Con la bandera a cuadros Motos esperando para salir Rodando en dia soleado Vista del trazado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Circuito Cartagena Cursos de Conducción de Motos

El Circuito Cartagena se encuentra muy cerca de Murcia y Cartagena (a menos de media hora de cada una), en el kilómetro 2,6 de la Carretera Aljorra.

En este circuito de 3 kilómetros y medio de longitud con 18 curvas se ofrecen clases de conducción de motos para todos los niveles. En estas clases, impartidas por profesionales experimentados del mundo del motor, se enseña cómo hacer frente a situaciones imprevistas que pueden surgir cuando vamos en moto, así como técnicas para una conducción más segura, rápida y eficaz. Saber trazar correctamente una curva o aprender a manejar la moto sobre pavimento deslizante (por ejemplo cuando ha llovido) son sólo algunas cosas que los clientes podrán aprender. Además, son cursos recomendados para todos los niveles, ya que todo el mundo, tanto los conductores noveles como aquellos con varios años de experiencia, tiene algo que aprender.

Y como la conducción en circuito conlleva mucho desgaste físico, en el restaurante se puede comer y cenar para recuperar fuerzas. Asimismo, los que quieran un recuerdo de su curso podrán conseguirlo en la tienda de merchandising.

Cursos de Conducción de Motos Cartagena

Otros usuarios consultaron:

White Planet Bike

 Cartagena » Murcia

Escuela de conducción MAC

 La Palma » Murcia

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes de Motor Murcia Cursos de Conducción de Motos Murcia