Adán Racing

Camino Bajo los Nuevos, s/n, 45211 Recas, Toledo 45211 Recas (Toledo)
Curso de adultos Adultos aprendiendo tecnicas sobre la moto Mujer en curso de adultos Curso conduccion deportiva Hombre curso de pilotaje Niños rápidos escuela Niños minimoto entrenamiento moto niños circuito chica circuito curso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Adán Racing

Ven a disfrutar de la adrenalina y de los motores sobre las dos ruedas con Adán Racing y nuestros cursos de conducción de motos, donde disfrutaréis al máximo de esta experiencia y os convertiréis en todo unos profesionales de este apasionante deporte. 

Nuestra escuela de motociclismo lleva operativa desde el año 2011, y se nos puede considerar como unos pioneros de entrenamiento, ya que tenemos experiencia en competiciones a nivel mundial, como MotoGP, la Copa de España o Fim Cev. 

Nuestros monitores son verdaderos profesionales, ya que poseen una amplia experiencia en competiciones mundiales como MotoGp o Superbikes, por lo que será ideal para vuestro entrenamiento. ¡Aprenderéis de los mejores!

Para que podáis practicar con nosotros contamos con motos de diferentes cilindradas y tamaños, las cuales se adaptarán según el nivel de cada uno. Además, tenemos una de las mejores instalaciones para que puedas disfrutar de un curso de lo más completo y que puedas conseguir todos los objetivos que te propongas. 

Así podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos:

  • Cursos de conducción deportiva, donde aprenderás y perfeccionarás la tecnica de pilotaje de motocicletas, ideal si ya tienes conocimientos sobre conducción.
  • Clases de pilotaje deportivo para niños y adultos. Comenzarás desde cero con 4 horas de clase en nuestro circuito.
  • Entrenamiento psicológico específico para motociclismo, donde te prepararemos mentalmente para las competiciones.

Deportes de Aventura Recas Cursos de Conducción de Motos Recas

Otros usuarios consultaron:

Allroadexperiences

 Recas » Toledo

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

El circuito donde se impartirán los cursos está en Recas, Toledo.Karting Club Correcaminos, el cual tienen las señalizaciones pertinentes que llevarán a el.

Deportes de Aventura Toledo Deportes de Motor Toledo Cursos de Conducción de Motos Toledo