VipExperience Teruel

Circuito Alcañiz 44070 Teruel (Ciudad) (Teruel)
Subete a un ferrari Conoce el circuito de Motorland Aragon Aprende a conducir un ferrari Vive una experiencia unica Ven con amigos Velocidad sin limites

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de VipExperience Teruel

VipExperience Teruel pone a tu disposición el circuito de Alcañiz o también conocido como Motorland Aragón. Podrás conducir un ferrari o si lo prefieres un lamborghini y ponerlo a velocidades de más de doscientos kilómetros por hora.

El circuito Motorland Aragón dispone de más de cinco mil kilómetros de pista sobre los que disfrutar esta experiencia. Fue diseñado por uno de los grandes diseñadores de circuitos del mundo, Herman Tilke. Allí podréis disfrutar de todas las vueltas que queráis y después tomar algo en el bar del recinto.

  • Una vuelta. Si quieres vivir una toma de contacto con los coches de lujo y adentrárte en el mundo de la velocidad una vuelta será suficiente. El monitor se encargará de enseñarte y supervisar las vueltas. Además un amigo podrá acompañarte en el asiento trasero.
  • Dos o tres vueltas. Si una vuelta te parece poco lo mejor es que des alguna más. Aprende a conducir un ferrari con un monitor como copiloto que conoce la pista y sabrá guiarte y enseñarte las mejores técnicas de conducción.

¡Conoce Motorland Aragón con VipExperience Teruel! ¡Y Vive tu sueño!

Deportes de Aventura Teruel (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Lets Driving Teruel

 Alcañiz » Teruel

DifferentCars Teruel

 Alcañiz » Teruel

Información útil

2 años anunciado en yumping